top
logo


Inicio Noticias nacionales Elecciones Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Elecciones Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional 2014

Plancha Única: Plancha "RENOVACIÓN"

Román Jáquez nuevo presidente de la

Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional


Domingo 19 de octubre 2014





El Sr. Pedro Brito, Vocal del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Domincana de Ajedrez (FDA), juramenta a los nuevos directivos de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional (AADN): Brunildo Velez, Secretario, Tomás Ramírez, Tesorero, Román Jaquez, Presidente, Michel De Jesús, Secretario de Prensa, y Crisanto Montilla, Vocal.



El ingeniero Román Jáquez fue proclamado por la asamblea eleccionaria de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional como nuevo presidente de La Asociación de Ajedrez del Distrito. La victoria de Jáquez fue por aclamación ya que hubo plancha única.

En el aspecto dirigencial el ingeniero Jáquez tiene vasta experiencia: ha sido secretario de organización y secretario de prensa de la Federación Dominicana de Ajedrez; actualmente funge como Director Técnico de la Federación Dominicana de Ajedrez y como árbitro titulado de la Federación intencional de Ajedrez ( Árbitro Fide).

 




En la mesa de la Comisión Electoral: Pedro Brito, Vocal de la FDA, Roberto Marino, Miembro de la Comisión Electoral, Adolfo Cedeño, Miembro de la Comisión Electoral, y Juanito Samboy, pasado miembro del Comité Ejecutivo de la AADN en representación de la saliente directiva.
 






 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.