top
logo


Inicio Noticias nacionales Campeonato Municipal Villa Jaragua 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Jainel E. Sena Segura

Vencedor del Campeonato Municipal Villa Jaragua

19 de octubre 2014





Villa Jaragua, Bahoruco.-  Jainel Enmanuel Sena Segura acumuló 5 puntos de cinco posibilidades para llevarse el primer lugar del Campeonato Municipal  de Villa Jaragua, organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AABA) durante los días 18 y 19 de octubre en el Club Municipal. Bartolo Santana Florián llegó segundo con 4 puntos, seguido del dinámico Pablo Evertz Ferreras que acumuló 3.5, mientras Taison Rivas y Lenin Trinidad alcanzaron los lugares cuarto y quinto con 3 puntos cada uno.
 


 



En el  evento participaron 14 ajedrecistas del municipio y  estuvo pactado a 5 rondas bajo sistema suizo con la Dirección Técnica de Junior Vásquez Sánchez. La Asociación de Ajedrez de Bahoruco agradeció la colaboración de la Alcaldía Municipal de Villa Jaragua, así como también del señor Eurípides Herasme y de Liss Chess Fundación.
 


 


Vista de los participantes en el Campeonato Municipal Villa Jaragua
 



Una vez concluída la premiación de  los finalistas, la Asociación de Ajedrez de Bahoruco celebró su asamblea para elegir la Coordinación Municipal que regirá la disciplina para el período 2014-2016, recayendo la responsabilidad en los señores Miguel Peña, Bienvenido Trinidad y el propio campeón Jainel Enmanuel Sena Segura, quienes se desempeñarán como Coordinador Municipal, Secretario y Tesorero, respectivamente.

La AABA se prepara ya para celebrar a finales de noviembre el Campeonato Provincial Femenino, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.