top
logo


Inicio Noticias nacionales Richard Lugo Campeón del Torneo Continuo 2014 de la ASAPROSADO
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Richard Lugo

Campeón del Torneo Continuo 2014 de la ASAPROSADO

Sábado 8 de noviembre 2014

 


  Richard Lugo, flamante vencedor del Continuo 2014, 
recibe sus premios por parte de Jesús Rondón y Carlos Marte. 

  
Ens. Ozama, Municipio Sto. Dgo. Este.-  Con rotundo éxito concluyó este sábado 8 de noviembre el Torneo Continuo 2014, organizado por la Asociación de Ajedrez de la Provincia Santo Domingo y que tuvo especial dedicatoria a Don Juan Francisco Vicioso Hernández. El evento inició justamente el 11 de octubre 2014, teniendo al AI Parménides Guerrero como responsable de la Dirección Técnica.
 

  
Jonathan Ventura vs Richard Lugo en la Mesa No. 1 de la última ronda en el Continuo 2014. 


El salón de actos de la Farmacia Patrizo sirvió de escenario para la última ronda de este certamen. Allí, toda la atención se dirigió a la mesa no. 1 en la cual Richard Lugo, conduciendo las piezas negra, conseguía tablas en su enfrentamiento con el banilejo Jonathan Ventura, acumulando 10.5 sobre 12 posibilidades alzándose con el primer lugar.
 
De su lado, Jonathan Ventura  logró un honroso segundo lugar con 10 puntos, mientras el talentoso Alejandro Nieto llegaba de tercero con 9.5 en total. Adgart Castillo sumó 9 puntos para lograr la cuarta posición, en tanto el veterano Eddy Márquez obtuvo 8.5 para no quedarse fuera en la lista de premiación llevándose la quinta posición.  Sólo medio punto separó estas primeras 5 posiciones, lo que indica lo cerrado y competitivo que tuvo el final de este magnífico evento.  Jonel Tiburcio consiguió el trofeo al Mejor Juvenil y Lisanyela Báez resultó la  Mejor Actuación Femenina.
 

  
Dirigentes y Finalistas del Continuo. 


En la regia ceremonia de clausura, el licenciado Jesús Ant. Rondón agradeció la colaboración de la Federación Dominicana de Ajedrez, de Liss Chess Fundación, el Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este, UNIPOLLO y la Farmacia Patrizo.
 

 

Alejandro Nieto y Jonel Tiburcio, jóvenes promesas que brillaron en el Continuo 2014.



 
Angel Rosario, premiado por una de las mejores partidas del torneo vs Ruddy Méndez.




 
Panorámicas del Continuo 2014 de la Asaprosado. 

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.