top
logo

Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias... Realizan Nacional de Ajedrez 24 de Diciembre 2017 SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales CONTINÚA CON ÉXITO TORNEO DE AJEDREZ “DR. EUGENIO CEDEÑO”
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


CONTINÚA CON ÉXITO TORNEO DE AJEDREZ

“DR. EUGENIO CEDEÑO”

24 de noviembre 2014

 

Abraham Caraballo quien tiene las piezas negras ganó su tercera partida consecutiva,
ahora tiene 3 puntos de 3 posibles para colocarse como uno de los líderes del torneo.


El actual campeón provincial de ajedrez por la provincia de La Romana Víctor Manuel Luis Moreno conjuntamente con Abraham Caraballo quien también ha sido campeón provincial, suman 3 puntos de 3 posibles para pasar a comandar las primeras posiciones del primer torneo de ajedrez “Dr. Eugenio Cedeño”. Para sorpresa de todos, el favorito a ganar el torneo, Miguel Infante, quien en el año 2011 fuese campeón nacional y varias veces campeón provincial, cayó dominado en la segunda ronda por Frank Rodríguez.

El diputado Eugenio Cedeño, quien es el patrocinador del torneo, dijo en las palabras de inauguración que este gran torneo se convertirá en un clásico ya qué se estará celebrando año tras años. Exhortó a la niñez y a la juventud de la ciudad de La Romana a practicar este deporte ya que es un juego sano que aumenta la inteligencia, potencia la memoria  y educa sanamente al individuo.

Al finalizar el torneo se repartirán, entre los primeros lugares, premios en metálicos, trofeos y medallas, así como también se premiará la mejor partida del torneo.

El torneo está programado para jugarse a 5 rondas con un tiempo para cada jugador de 1 hora sin incremento y terminará el domingo 7 de diciembre jugándose la cuarta y última rondas. El torneo es arbitrado por Crisanto Montilla y cuenta con el apoyo técnico de la Asociación de Ajedrez de La Romana y la Federación Dominicana de Ajedrez.


Vista parcial del evento con algunos jugadores en plena acción. 
 


 

 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.