top
logo

Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias... Realizan Nacional de Ajedrez 24 de Diciembre 2017 SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Nieto se coronó campeón del torneo nacional Infantil Sub-16 - 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Nieto se coronó campeón del torneo nacional Infantil Sub-16 - 2014

27 de noviembre 2014

 




SANTO DOMINGO.- El capitalino Alejandro Nieto se coronó campeón del torneo nacional Infantil Sub-16, organizado por la Federación Dominicana de esta disciplina que encabeza el licenciado Wily González con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Nieto de 14 años de edad y que incurrió en esta categoría más superior por sus grandes condiciones, venció en una apretada serie a Arthur Martínez de la misma jurisdicción quien se conformó con el sub-campeonato.

Para definir la serie se jugó en cuatro partidas que finalizo 3-0 a favor de Alejandro Nieto.

En otros resultados en la categoría sub 18 masculina fue dominada por el nagüero Fabiel Hilario mientras que la rama femenina la ganó Yeliberth Quiroz de la provincia también de Nagua. Los capitaleños Jimmy Jiménez y Lissa Mateo en sub 14 y la Naguera Yelibert Quiroz en sub 16 lograron los máximos honores en la culminación del torneo nacional infantil organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y el respaldo del ministerio de deportes. Jiménez de la provincia Santo Domingo derrotó en la partida final con piezas negras a Johcrap Marte de San Cristóbal para totalizar 5 puntos de 6 posibles.

Lissa Mateo Aquino de la provincia de Santo Domingo conquistó la categoría sub-14 femenino acumulando 5 puntos de 6 posibles. La Nagüera Yelibeth Quiroz logró la categoría sub 16 femenina derrotando en la última ronda a Katherine Martínez de los Santos de la provincia de San Cristóbal acumulando un marcador perfecto de 6 puntos de 6 posibles. Así mismo la mocana Darlenny Gómez ganó la división Sub-8, siendo secundada de Estrella Kia, de San Francisco de Macorís, y Erika Severino, del Distrito Nacional. En sub-8 varonil fue dominada por Luis Eduardo Pachano al finalizar con un resultado de 6 de 6.
 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.