top
logo

Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias... Realizan Nacional de Ajedrez 24 de Diciembre 2017 SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales William Puntier campeón del torneo Los Inmortales 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


William Puntier campeón del torneo Los Inmortales 2014

1 de diciembre 2014



El Maestro nacional William Puntier se coronó campeón del torneo de ajedrez Los Inmortales 2014. Puntier obtuvo  el primer lugar al acumular siete  puntos de ocho posibles.

La segunda posición fue para Sergio Ferrera, quien hizo seis puntos ; en la tercera, cuarta y quinta posición quedaron respectivamente: David Camacho, Maykol Jiménez y Braulio Ramirez.

El mejor representante juvenil fue Sergio Ferrera ; el Mejor infantil : Alejandro Nieto y la mejor representación Femenina lo fue la Maestra Nacional Ariella Adames.

El evento contó con la participación de 86 jugadores y fue organizado por la Asociación De Ajedrez Del Distrito Nacional la  cual es presidida por el ingeniero Román Jáquez.

Jáquez agradeció el apoyo recibido por parte de la Federación Dominicana De Ajedrez y la fundación de ajedrez Liss Ches.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.