top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Finaliza torneo de ajedrez 33 aniversarios 5to. Juegos Deportivos Barahona 81
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Finaliza torneo de ajedrez 33 aniversarios

5to. Juegos Deportivos Barahona 81


14 de diciembre 2014


 


Los ajedrecistas en las categorías infantiles, Luckerson Mireluz, Daniel Santana y Julio Cesar Trinidad, ganadores del primer, segundo y tercero lugar del evento deportivo que se desarrollo en esta ciudad en conmemoración a los juegos deportivos que se realizaron del 5 al 11 de Diciembre, convirtiéndose Barahona en la capital deportiva del país.

Los atletas recibieron órdenes de compra para que se suplan de los diferentes artículos de sus preferencias en uno de los centros comerciales de aquí.

El dirigente socio-deportivo Modesto Peña Cuello, resalto durante las rondas de ajedrez, que los niños poseen conocimientos técnicos del juego y están preparados para darle jaque a la violencia, a la ignorancia y sobre todo elevar el nivel cultural.

El líder deportivo del deporte ciencia, le solicito a los padres de familia que motiven, respalden a sus hijos a jugar y estudiar el ajedrez, debido a que los ayudas  a concentrarse y a ser ágil en sus estudios y en la vida.

Los ganadores del certamen deportivo son nativos de los barrios de Camboya, Palmarito y el Distrito Municipal de Villa Central, todos del Municipio de Barahona, además de recibir cupones comerciales, se le entrego juegos de ajedrez para sus entrenamientos constantes.



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.