top
logo

Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias... Realizan Nacional de Ajedrez 24 de Diciembre 2017 SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Lisandro Muñoz gana el Navideño de Nagua
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Lisandro Muñoz gana el Navideño de Nagua

Mocanos Arvelo y Guzmán llegan segundo y tercero

30 de  diciembre 2014

 
MI Lisandro Muñoz, ganó navideños de Santiago y Nagua


Nagua, Prov. M.T. Sánchez.- La Asociación de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez cerró este martes de 30  diciembre sus actividades del año con su  ya tradicional Torneo Navideño en su edición número XXVI de manera ininterrumpida. El evento realizado en el Polideportivo local, con Wilfredo Paulino como Director Técnico,  tuvo una participación de 45 ajedrecistas procedentes de la Prov. Santo Domingo, Distrito Nacional, Moca, Salcedo, Tenares y los anfitriones.


 
Vista del Ayuntamiento Municipal de Nagua, sede del gobierno local.
 
 
Busto a la memoria de Tatico Henríquez, ícono de la música típica
en Nagua y toda  República Dominicana.
 
 
Polideportivo de Nagua, escenario del Navideño 2014.
 

El Maestro Internacional Lisandro Muñoz acumuló 6.5 de 7 posibilidades para llevarse el primer lugar, venciendo a Aristides Almánzar, David Camacho, Mártires Duarte, Gian Carlo Arvelo, Enmanuel de Js. Brito, Braulio Ramírez y cediendo tablas en la última ronda a Christopher Guzmán.  Arvelo y Guzmán, ambos de Moca, llegaron segundo y tercero con 6 y 5.5, respectivamente. Hace apenas días que el MI Muñoz se coronó en el Navideño de Santiago.



 
Inicio de la primera ronda.
 

Mártires Duarte, Braulio Ramírez, Elby Reyes Capellán y Juan Ml.  de la Cruz recibieron también premiaciones al ocupar los lugares del 4to. al 7mo, todos con 5 puntos cada uno. Renny Saúl Cepeda brilló como la Mejor participación Juvenil; Ellian Dicent obtuvo la Mejor participación Femenina, mientras Yokaury Calderón Mejía y Fabiel Hilario fueron premiados como los mejores participantes Infantiles.


 
 
Willy González y Francisco Rodríguez, junto a las personalidades
y ajedrecistas reconocidos en Nagua.
 

Francisco Rodríguez González, mejor conocido como Papayo y quien preside la AAMTS,  mostró su satisfacción por la continuidad de este clásico navideño agradeciendo al Lic. Willy González Ajelo el apoyo recibido por parte de la Federación Dominicana de Ajedrez, así como también al Lic. Fabio Sánchez, líder de Liss Chess Fundación.

 
 
Gian Carlo Arvelo, ganador del segundo lugar.
 



 
Christopher Guzmán, ganador del tercer lugar.
 

 
 
Ellian Dicent Fermín, Yelibeth Quiroz Farías y Fabely Hilario, destacadas ajedrecistas de Nagua.
 

 
 
Hermosa Playa de Nagua.
 

Con emotivas palabras, Papayo entregó vistosas placas de reconocimientos  a Luis Fernando Hernández y al propio Fabio Sánchez por sus constantes colaboraciones  a la Asociación de Nagua.  También entregó medallas de distinción a los ajedrecistas más destacados durante el año que finaliza. Fidias David García Cuevas, destacado comunicador  y productor de televisión local, brilló en la conducción de la regia ceremonia protocolar. 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.