top
logo


Inicio Noticias nacionales Dará inicio la primera liga de ajedrez por equipos de la Zona Este
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Con gran entusiasmo y buenas expectativas dará inicio este domingo 11 de enero del presente año la primera Liga por Equipos de la Zona Este, con la participación de las provincias de El Seybo, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana, Monte Plata y San Pedro de Macorís.



En el evento participarán los mejores jugadores de la región, tales como el ex campeón Nacional Miguel Infante Guerrero, quien jugará representando al equipo de La Romana; también tendrá participación el ex subcampeón nacional Adán Mazara quien jugará representando a la provincia de San Pedro de Macorís. De igual manera también cabe destacar que la provincia de Monte Plata será la única que tendrá en su alineación a dos jugadoras, quienes son representantes del equipo olímpico nacional, las destacadas jugadoras Wilsaida Diaz y Carol Santos Almonte.



El excampeón Nacional, el MF Miguel Infante será el jugador estelar
que estará representando a la provincia deLaRomana.


En la primera jornada el equipo de La Altagracia visita a La Romana, El Seybo visita a San Pedro de Macorís y Hato Mayor visita a Monte Plata.

El evento cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez y de todas las Asociaciones que componen la zona este del país. Iniciará el 11 de enero y terminará el 8 de febrero, jugándose simultáneamente en tres provincias.



El exsubcampeón nacional MF Adan Mazara será el jugador
estelar del equipo de San Pedro de Macorís.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.