top
logo

Romanense Miguel Infante campeón nacional ajedrez rápido 42 aniversario Asociación provincia Duarte 27 de Junio 2017 Miguel Infante y  Lisandro Muñoz campeón y sub campeón del... Más noticias... Alvarado encabeza torneo nacional ajedrez rápido 42 aniversario Fundación asociación Ajedrez provincia Duarte 25 de Junio 2017 El periodista Adriano Cruz y el doctor Carlos Lantigua... Más noticias... Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Hermanos Pérez ganan Navideño de Neyba 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Hermanos Pérez  ganan Navideño de Neyba

14 de diciembre 2014

Panorámica del Navideño Neibero en pleno Parque Duarte.


Neyba, provincia Bahoruco.- Los hermanos Claudio Pérez y José Mercedes Pérez, del municipio de Los Ríos, acumularon 7.5 y 7.0 para llevarse los lugares primero y tercero del Torneo Navideño Neyba 2014, celebrado en pleno parque Duarte de este municipio y en el cual participaron 51 ajedrecistas. Andrés Guillermo Novas y Martín Florían lograron la segunda y cuarta posición en el standing final, ambos con 7.0 de las nueve posibilidades, en tanto Carmen Díaz Reyes, la Campeona Provincial en su género, logró la Mejor Actuación Femenina.


  

Otras panorámicas del Navideño Neibero.


Los finalistas de este blitz a 5 minutos por jugador, sin incrementos,  recibieron trofeos y premios en efectivo, gracias a los aportes de la Federación Dominicana de Ajedrez y la colaboración personal de Eurípides Herasme, quien tuvo además la responsabilidad del arbitraje. Baldemiro Medina Medina, presidente de la Asociación de Ajedrez de Bahoruco fungió como Director.


Eurípides Herasme, Director Técnico, en plena acción.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.