top
logo

campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Liga por Equipos Zona Este: San Pedro, Hato Mayor y La Romana pican delante
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Liga por Equipos Zona Este: San Pedro, Hato Mayor

y La Romana pican delante

Inició la Liga por Equipos de la Zona Este con victorias para


San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor.


12 de enero 2015


Sin mayores sorpresas transcurrió la primera ronda de la Liga de Ajedrez por Equipos de la Zona Este: La Romana despachaba a La Altagracia por score de 4-1, ganando en tres tableros y cediendo dos empates, destacándose Luis E. Peña al lograr unas tablas frente al FM Miguel Infante. El Seibo llegaba demasiado tarde a su cita frente a San Pedro de Macorís perdiendo todas las partidas por “forfeit” mientras que en el encuentro más reñido del día Hato Mayor derrotaba a Monte Plata 3.5-1.5, con victorias de Julio Martínez, Héctor Eusebio y Wilber Zorrilla, mientras que por Monte Plata sacaban la cara Nelson Ortíz y la WFM y miembro de nuestro equipo olímpico femenino Carol Santos quien lograba unas tablas frente a Ahimelec Albuelme.



La WFM y miembro del Equipo Olímpico Femenino, Carol Santos,  
en representación de la provincia de Monte Plata logró unas tablas frente
a Ahimelec Albuelme de Hato Mayor.


El evento tiene como arbitro principal a Román Jaquez y el trabajo de arbitro adjunto recae sobre Crisanto Montilla, cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, del Ministerio de Deportes y de todas las Asociaciones que componen la zona este del país. Terminará el 8 de febrero, jugándose los domingos siempre de manera simultanea en tres provincias.



Los jugadores de la provincia de San Pedro de Macoris en espera de los jugadores de El Seibo.



Luis E. Peña de la provincia de la Altagracia se destacó al lograr hacer
unas tablas frente al FM Miguel Infante de La Romana.


La Liga del Este continúa el domingo 18 con San Pedro visitando a La Romana, El Seibo a Hato Mayor y Monte Plata a La Altagracia.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.