top
logo


Inicio Noticias nacionales Hato Mayor lidera tras segunda ronda del Torneo Regional de Ajedrez por equipos
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Hato Mayor lidera tras segunda ronda del Torneo

Regional de Ajedrez por equipos


20 de enero 2015

El equipo de Hato Mayor venció de manera contudente al equipo de El Seibo con 5 victorias y 0 derrotas.


El equipo de Hato Mayor liderado por el experto nacional Julio Martínez dio fuerte muestra de superioridad frente a sus rivales de El Seibo venciendo a estos 5 contra 0.

HATO MAYOR.- En la continuación del Torneo Regional de ajedrez  por Equipos de la Zona Este el equipo de Hato Mayor volvió a ganar y se pone delante en el marcador con puntuación de 8.5 de 10 posibles, esta vez la victoria fue contra el equipo de El Seibo finalizando sus partidas con un marcador perfecto de 5 a 0. Mientras que en el enfrentamiento más cerrado de la jornada los equipos de La Romana y San Pedro de Macorís tuvieron que igualar en puntos tras finalizar el marcador 2.5 a 2.5. Por otro lado el seleccionado de Monte Plata visitó a La Altagracia quedando la pizarra, tras finalizado el enfrentamiento, con puntuación 3.5 a 1.5 a favor del equipo visitante.


El equipo de Monte Plata contra el equipo de La Altagracia pocos momentos antes de iniciar el enfrentamiento.


 

Equipo

1

2

3

4

5

6

Puntuación

1

HATO MAYOR

 * 

   

 

5

8.5

2

SAN PEDRO DE MACORIS

 

 * 

   

5

7.5

3

LA ROMANA

 

 * 

 

4

 

6.5

4

MONTE PLATA

   

 * 

 

5.0

5

LA ALTAGRACIA

   

1

 * 

 

2.5

6

EL SEIBO

0

0

     

 * 

0.0

TABLA DE POSICIONES



Los enfrentamientos continuarán este domingo 25 de enero con la visita de La Altagracia a El Seibo, mientras que a La Romana le corresponde viajar a Monte Plata, de igual manera al equipo de  San Pedro de Macorís le toca recibir al Equipo de Hato Mayor.

El evento tiene como arbitro principal a Román Jaquez y el trabajo de arbitro adjunto recae sobre Crisanto Montilla, cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, del Ministerio de Deportes y es organizado conjuntamente por todas las Asociaciones que componen la zona este del país.

La justa esta programada terminar el 8 de febrero, jugándose los domingos siempre de manera simultanea en tres provincias.


Enfrentamiento del Equipo de La Romana contra el equipo de San Pedro de Macoris, el enfrentamiento terminó con la puntuación igualada a 2.5.


Vista del enfrentamiento entre Abraham Caraballo, representando a la provincia de La Romana contra Carlos Fuentes quien representa a la provincia de San Pedro de Macoris.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.