top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Liga de Ajedrez Zona Este: La Romana y Hato Mayor empatados en 1er lugar
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir



Liga de Ajedrez Zona Este: La Romana y

Hato Mayor empatados en 1er lugar

27 de enero 2015

El Equipo de La Romana liderado por el MF Miguel Infante visitó el domingo pasado al
seleccionado de Monte Plata a quienes vencieron contundentemente 4½ a ½.


El Maestro Fide Adan Mazara (derecha) hace su debút y triunfa en el torneo
regional este enfrentadose contra Julio Martinez del equipo de Hato Mayor.


 Monte Plata.- Con tres enfrentamientos simultáneos continuó este domingo 25 de enero la Liga de Ajedrez de la Región Este.  El equipo de la provincia de La Altagracia visitó a los integrantes del equipo de El Seibo, mientras que al seleccionado de La Romana le correspondió viajar a la ciudad de Monte Plata, de igual manera al equipo de  San Pedro de Macorís le tocó recibir al Equipo de Hato Mayor.


El equipo de Monte Plata (derecha) perdió por un amplio margen
contra los jugadores de la provincia de La Romana.


El enfrentamiento de los seibanos contra los altagracianos terminó con una contundente victoria de parte del equipo visitante 5 victorias contra 0 derrotas. Mientras que en otro enfrentamiento El equipo de Hato Mayor liderado por el experto nacional Julio Martínez se dirigió a la ciudad de los Cocolos, la denominada ciudad de los bellos atardeceres, San Pedro de Macorís, para batirse en un duelo en que cada equipo tuvo que terminar empatados con la misma cantidad de puntos: 2½ a 2½. Así mismo los romanenses , comandados por el MF Miguel Infante, partieron rumbo a Monte Plata para adjudicarse, en un enfrentamiento que se esperaba fuera mas cerrado, 4½ puntos de 5 posibles venciendo a los monteplateños de manera incuestionable para sorpresa de los jugadores locales, de los ٔmiembros de los demás equipos y de los entendidos en la materia.


El enfrentamiento de el equipo de La Altagracia concluyó con una puntuación
5 puntos contra 0 con la derrota de el equipo de El Seibo.


Ahora, según la tabla de posiciones, los equipos de La Romana y Hato Mayor están ocupando empatados la primera posición seguidos muy de cerca por el seleccionado de San Pedro de Macorís, mientras que La Altagracia, Monte Plata y El Seibo ocupan el cuarto, quinto y última posición respectivamente.


Enfrentamiento del equipo de San Pedro de Macorís (derecha) liderado por el
MF Adán Mazara contra el equipo de la provincia de Hato Mayor liderado por el experto nacional.


La cuarta ronda continuará este domingo 1 de febrero con la visita de El Seibo a La Romana, mientras que a San Pedro de Macorís le corresponde viajar a Monte Plata, de igual manera al equipo de  La Altagracia le toca recibir al Equipo de Hato Mayor.

El evento tiene como árbitro principal a Román Jaquez y el trabajo de árbitros adjuntos recae sobre Crisanto Montilla y Michel de Jesús, el torneo cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, del Ministerio de Deportes y es organizado conjuntamente por todas las Asociaciones que componen la zona este del país.


La justa esta programada terminar el 8 de febrero, jugándose los domingos siempre de manera simultanea en tres provincias diferentes.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.