top
logo

Mario Alexander Polanco, Campeón de Ajedrez de Puerto Plata 2017 15 de Agosto 2017 Sosa Moran Anthony Marc 2do, Mario Alexander Polanco A, Campeón y Alcántara Marte Joan M... Más noticias... Nacional de Ajedrez será en Santiago este jueves 17 15 de Agosto 2017 Monseñor Agripino Núñez Collado. Santiago, La Federación Dominicana de Ajedrez anunció la celebración del... Más noticias... Francomacorisano Wilfredo Paulino nuevo árbitro Internacional de la República Dominicana 10 de Agosto 2017 Wilfredo Paulino y el Dr. Pedro Domínguez Brito. El francomacorisano... Más noticias...   BASES DEL TORNEO NACIONAL POR EQUIPOS 2017   1- ) El torneo será... Más noticias... Presidencia reconoce Campeones Nacionales de la Federación Dominicana de Ajedrez 9 de Agosto 2017 Lic. Max De Soto Viceministro Administrativo acompañado del Presidente de la... Más noticias... Despiden hoy delegación dominicana que participará en Campeonato Centroamericano de Ajedrez en Panamá 9 de Agosto 2017 Wily González Presidente y Braulio Ramírez Director Ejecutivo... Más noticias... Zona Tres domina Ajedrez de los Juegos Municipales de Santo Domingo Este 8 de Agosto 2017 Equipo Campeón Zona 3 Reinaldo García, Oscar Ferreras, Pablo José González, Braulio... Más noticias... Ayuntamiento de Santiago apoya Campeonato Nacional de Ajedrez por equipos 2017 7 de Agosto 2017 Dr. Abel Martínez Durán Alcalde de Santiago y el Dr. Pedro Domínguez Brito... Más noticias... Liga de Ajedrez SPM 2017 Club Consuelo Campeón de la Liga por equipo 2017 4 de Agosto 2017   En una ronda Final no apta para cardiacos que tuvieron que esperar hasta el último... Más noticias... Julio Martínez Campeón del Campeonato provincial de Ajedrez día de los Padres, Hato Mayor 2017 2 de Agosto 2017 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Liga de Ajedrez Zona Este: La Romana y Hato Mayor empatados en 1er lugar
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir



Liga de Ajedrez Zona Este: La Romana y

Hato Mayor empatados en 1er lugar

27 de enero 2015

El Equipo de La Romana liderado por el MF Miguel Infante visitó el domingo pasado al
seleccionado de Monte Plata a quienes vencieron contundentemente 4½ a ½.


El Maestro Fide Adan Mazara (derecha) hace su debút y triunfa en el torneo
regional este enfrentadose contra Julio Martinez del equipo de Hato Mayor.


 Monte Plata.- Con tres enfrentamientos simultáneos continuó este domingo 25 de enero la Liga de Ajedrez de la Región Este.  El equipo de la provincia de La Altagracia visitó a los integrantes del equipo de El Seibo, mientras que al seleccionado de La Romana le correspondió viajar a la ciudad de Monte Plata, de igual manera al equipo de  San Pedro de Macorís le tocó recibir al Equipo de Hato Mayor.


El equipo de Monte Plata (derecha) perdió por un amplio margen
contra los jugadores de la provincia de La Romana.


El enfrentamiento de los seibanos contra los altagracianos terminó con una contundente victoria de parte del equipo visitante 5 victorias contra 0 derrotas. Mientras que en otro enfrentamiento El equipo de Hato Mayor liderado por el experto nacional Julio Martínez se dirigió a la ciudad de los Cocolos, la denominada ciudad de los bellos atardeceres, San Pedro de Macorís, para batirse en un duelo en que cada equipo tuvo que terminar empatados con la misma cantidad de puntos: 2½ a 2½. Así mismo los romanenses , comandados por el MF Miguel Infante, partieron rumbo a Monte Plata para adjudicarse, en un enfrentamiento que se esperaba fuera mas cerrado, 4½ puntos de 5 posibles venciendo a los monteplateños de manera incuestionable para sorpresa de los jugadores locales, de los ٔmiembros de los demás equipos y de los entendidos en la materia.


El enfrentamiento de el equipo de La Altagracia concluyó con una puntuación
5 puntos contra 0 con la derrota de el equipo de El Seibo.


Ahora, según la tabla de posiciones, los equipos de La Romana y Hato Mayor están ocupando empatados la primera posición seguidos muy de cerca por el seleccionado de San Pedro de Macorís, mientras que La Altagracia, Monte Plata y El Seibo ocupan el cuarto, quinto y última posición respectivamente.


Enfrentamiento del equipo de San Pedro de Macorís (derecha) liderado por el
MF Adán Mazara contra el equipo de la provincia de Hato Mayor liderado por el experto nacional.


La cuarta ronda continuará este domingo 1 de febrero con la visita de El Seibo a La Romana, mientras que a San Pedro de Macorís le corresponde viajar a Monte Plata, de igual manera al equipo de  La Altagracia le toca recibir al Equipo de Hato Mayor.

El evento tiene como árbitro principal a Román Jaquez y el trabajo de árbitros adjuntos recae sobre Crisanto Montilla y Michel de Jesús, el torneo cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, del Ministerio de Deportes y es organizado conjuntamente por todas las Asociaciones que componen la zona este del país.


La justa esta programada terminar el 8 de febrero, jugándose los domingos siempre de manera simultanea en tres provincias diferentes.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.