top
logo

El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias... Ajedrecistas realizan visita al Palacio Nacional Lic. Wily González y Lic. Braulio Ramírez, encabezaron la delegación de ajedrecistas que visitó la Casa de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Sancristobalense Luis Lorenzo nuevo campeón nacional de ajedrez sub 2100
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Sancristobalense Luis Lorenzo

nuevo campeón nacional de ajedrez sub 2100

15 de febrero 2015




Pedro Brito y Braulio Ramírez vocal y director administrativo de la Federación Dominicana de
Ajedrez entregan la copa ministerio de deportes a Luis Lorenzo
campeón del torneo nacional de ajedrez sub 2100.


El San Cristobalense Luis Lorenzo se coronó campeón del torneo nacional de ajedrez sub 2100 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

Lorenzo venció en la octava ronda a Richard Lugo de Santo Domingo para totalizar siete puntos de ocho posible y de paso alzarse con el primer puesto de la exitosa justa deportiva que aglomeró atletas de unas 20 asociaciones afiliadas.

El segundo puesto fue para el Mocano Gian Carlos Arvelo quien  derrotó en una emocionante partida   al Cotuisano  Nelson Castillo Ortiz.

El Capitalino Alejandro Benitez venció a Andrés Franco de San Cristobal logrando el tercer puesto mientras que Bienvenido Feliz del Distrito Nacional dominó a Ariel Menendez  de la provincia Santo Domingo obteniendo el cuarto peldaño.

Así mismo Eddy de los Santos de la provincia Santo Domingo dominó a Nestor Delmonte de Bani conquistando el quinto puesto en tanto que Brunildo Vélez del Distrito Nacional le gano a  Ariella  Adames  del Distrito Nacional  conformándose con el sexto peldaño.

La gran copa ministerio de deportes fue entregada por Pedro Brito y Braulio Ramírez vocal y director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Además se entregaron premios en metálicos de  más de 40 mil pesos a los ganadores de los primeros lugares del concurrido evento deportivo.

El evento es coordinado por el director administrativo  de la entidad Lic. Braulio Ramírez siendo el  director  técnico el arbitro Fide Wilfredo Paulino asistidos  de los árbitros adjuntos Román Jáquez y Joel José Leonardo.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.