top
logo


Inicio Noticias nacionales Deportes en el Sistema Penitenciario de Mao/Valverde
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Deportes en el Sistema Penitenciario de Mao/Valverde

15 de febrero 2015


Al centro Juvelín Cuevas, líder de los internos, agradece la entrega de utilería deportiva. Aparecen Sergio Gil, Club Esperanza; Modesto Liranzo, Ejecutivo de la Asoc. de Productores La Santa Cruz; N. Peña Gabot, Directora Ajunta del Centro; Nelson Matías, presidente de ASAJEVA y Yudelka Bonilla y Carlos Ml. Genao, de la Dirección Provincial de Deportes/Miderec.


Mao, Valverde.- El pasado miércoles 11 de febrero varias instituciones unieron esfuerzos para desarrollar en el Centro Correccional y de Rehabilitación de este municipio la I Jornada Deportes en el Sistema Penitenciario, suministrando para los internos juegos de ajedrez, bolas de baloncesto y voleibol, mesas de dominoes, entre otros.

La actividad coordinada por la Asociación de Ajedrez de Valverde (ASAJEVA) y la Asociación de Pequeños Productores La Santa Cruz, contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, la Dirección Provincial de Deportes y Liss Chess Fundación.




Varios de los internos dominan los conceptos del ajedrez básico.


La licenciada Nazaret Peña Gabot, Directora Adjunta del Centro  y el joven Juvelín Cuevas, líder de sus compañeros internos, agradecieron la utilería y manuales recibidos en una sencilla ceremonia en la que, además de éstos, hicieron uso de la palabra la Sra. Yudelka Bonilla, Directora Provincial de Deportes/Miderec y los señores Nelson Matías y Modesto Liranzo, ejecutivos de las asociaciones antes mencionadas.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.