top
logo


Inicio Noticias nacionales BARAHONA.- Maestro FIDE Trainer imparte seminario en ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


BARAHONA.- Maestro FIDE Trainer imparte seminario en ajedrez

23 de febrero 2015




Finalizo este domingo el Segundo Seminario "Metodología para la Enseñanza del Ajedrez", con las presencias de los clubes que conforman la Asociación de Ajedrez de Barahona. Bajo los auspicios de la Fundación Liss Chess, dirigida por el licenciado Fabio Sánchez.

Los participantes elogiaron el seminario de fructífero, por los conceptos y temas expuestos durante los dos días.

Se comprometieron los ajedrecistas que asistieron al evento cultural, que poseen un método como progresar en ajedrez, porque,, los pondrán en práctica de manera individual y grupal, debido que es el principal interés del Presidente de la Asociación, Modesto Peña Cuello, de que se avance en el deporte ciencia de manera colectiva y que socialicen los aprendidos, ya que es el lema de la organización deportiva, "Aprender y Enseñar el Deporte Ciencia".

Los participantes felicitaron al termino de la jornada científica cultural, al Maestro Internacional y Fidetrainer, Nelson Pinal Borges, por el dominio mostrado durante sus ex-ponencias y que en verdad posee vastos conocimientos de los temas que explico a los alumnos que mantuvieron una atención y concentración todo el tiempo del evento académico.

Finalmente Modesto Peña Cuello, reconoció, el trabajo organizativo y de masificación que viene ejecutando el Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, licenciado Willy Gonzalez, y el apoyo directo que le da a todas las asociaciones de las Provincias de país.. Quien por vía telefónica se mantuvo informado del Segundo Seminario Metodología para la Enseñanza en Ajedrez, así como la Gala de premios a los mejores ajedrecistas de esa activa comunidad ajedrecística.



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.