top
logo


Inicio Noticias nacionales Universidad Tecnologíca de Santiago conquista torneo nacional Universitario 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Universidad Tecnologíca de Santiago conquista

torneo nacional Universitario 2015

26 de febrero 2015



Osvaldo Rodríguez Cruz y Román Jaquez entregan los trofeos y placas a los jugadores más
sobresalientes del torneo nacional Universitario en ambas ramas.


La Universidad Tecnológica de Santiago conquistó el torneo nacional Universitario organizado por el Consejo Atlético Universitario con el respaldo del ministerio de deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.

En la rama masculina UTESA dominó con 15.5 tras vencer en la última ronda 3.5 a 0.5  al Instituto Tecnológico de las Americas.

El segundo lugar con 14.5 fue para la representación de la Universidad del Caribe que empató a dos triunfos por bandos con UNAPEC.

Así mismo INTEC  se conformó con el tercer puesto venciendo 3-1 a UNICARIBE mientras que la Universidad Nacional Evangélica logró el cuarto puesto dominado 3.5 a 0.5 a ISFODOSU.

En la rama femenina UTESA también logro el primer lugar tras vencer apretadamente a ISFODOSU 2-1 para totalizar 11 puntos.

El segundo puesto fue para la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña que dispuso 3-.0 de la Universidad del Caribe.

La Universidad Central del Este quedó cuarto venciendo 2-1 al Instituto Superior de Agricultura en tanto que UNAPEC venció 2-1 a la Universidad Evangélica para conformarse con el cuarto puesto.

La premiaciones a los atletas y equipos más sobresalientes  fueron entregadas por Osvaldo Rodríguez Cruz organizador del evento acompañado de Román Jaquez director técnico del evento.

Como árbitros del eventos actuaron Wilfredo Paulino, Crisanto Montilla, Parmerides Guerrero y Michel de Jesús bajo la supervisión de Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.