top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Del Rosario y Díaz Ganan Torneo de Ajedrez por Parejas
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Del Rosario y Díaz Ganan Torneo de Ajedrez por Parejas

3 de marzo 2015


Con el auspicio del prestigioso Agora Mall y el soporte de la Federación Dominicana de Ajedrez, concluye de manera exitosa el primer Torneo de Ajedrez por Parejas, actividad sin precedentes en la historia del ajedrez dominicano. En dicha actividad estuvieron representadas por sus parejas las mejores jugadoras del país, como son: la Maestra Internacional Wilsaida Díaz, la Maestra Nacional Dorisbel Muñoz, la jugadora experta Patricia Peña, entre otras.

En la justa, resultaron ganadores por una ventaja mínima de 0.5 la pareja Carlos Del Rosario y Wilsaida Díaz sobre la pareja Alexis Montes de Oca y Dorisbel Muñoz que ocuparon el segundo peldaño tras definir el primer lugar en un enfrentamiento muy emocionante que resulto partida decisiva.

En la tercera posición quedaron Nobel Del Rosario y  Giraldi Marcelli oriundos de La Romana.

Braulio Ramírez junto al Maestro Internacional Olson Ortiz, expresaron unas palabras de agradecimiento a los directivos del prestigioso Mall por la acogida y por permitirles, como federación, darle publicidad a nuestro amado juego ciencia, y al mismo tiempo ser parte de la historia al compartir este evento sin precedentes en la historia del ajedrez dominicano.

En la dirección técnica y como árbitro del evento estuvieron Román Jáquez e Irina Rodríguez respectivamente bajo la supervisión de Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.