top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Paulino y Caraballo ganan en inicio Torneo Provincial La Romana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Paulino y Caraballo ganan en inicio Torneo Provincial La Romana

8 de marzo 2015


Dominic Paulino finalizó su partida contra Tomas Steven,
actual sub campeon provincial, adjudicandose su primera victoria.



El diputado Eugenio Cedeño mientras hace la movida de honor en la
inauguración del Torneo Provincial La Romana 2015.



Yeinfry Mercedes mientras se enfrenta con piezas blancas a Nóbel Del Rosario.
La partida finalizó tras una larga partida, con la victoria de Nóbel Del Rosario.


Con la participación de los más destacados jugadores de esta ciudad, arrancó el Torneo de Ajedrez Absoluto de la provincia de La Romana. El torneo está programado a jugarse a 5 rondas, bajo el sistema suizo. Al finalizar el torneo se repartirán entre los primeros lugares premios en metálicos, trofeos y medallas, así como también se privilegiará al ganador del primer lugar con su participación en el Torneo Nacional Superior a celebrarse en el centro Olímpico de la provincia de Santo domingo a principios de mayo del presente año.

En la primera ronda el veterano jugador Dominic Paulino dispuso manejando las piezas negras del sub campeón actual, Tomas Steven. Mientras que Abraham Caraballo dominó a Ricardo Fontanillas.

Por otro lado, Misael King, para sorpresa de los entendidos venció rápidamente y sin mucho contratiempo al campeón provincial actual, Víctor Manuel Luis Moreno. Roy Amé terminó obteniendo la victoria tras una reñida partida contra Manuel Ramírez Goicochea.

La siguiente ronda del torneo está pautada a jugarse el domingo 15 del presente mes a las 10 de la mañana en el Boulevard de La Romana.

El torneo provincial de La Romana es organizado por la Asociación de Ajedrez de La Romana, es auspiciado por la Federación Dominicana de Ajedrez y  cuenta con el apoyo del diputado y candidato a síndico, el Dr. Eugenio Cedeño.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.