top
logo

El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias... Ajedrecistas realizan visita al Palacio Nacional Lic. Wily González y Lic. Braulio Ramírez, encabezaron la delegación de ajedrecistas que visitó la Casa de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Paulino y Caraballo ganan en inicio Torneo Provincial La Romana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Paulino y Caraballo ganan en inicio Torneo Provincial La Romana

8 de marzo 2015


Dominic Paulino finalizó su partida contra Tomas Steven,
actual sub campeon provincial, adjudicandose su primera victoria.



El diputado Eugenio Cedeño mientras hace la movida de honor en la
inauguración del Torneo Provincial La Romana 2015.



Yeinfry Mercedes mientras se enfrenta con piezas blancas a Nóbel Del Rosario.
La partida finalizó tras una larga partida, con la victoria de Nóbel Del Rosario.


Con la participación de los más destacados jugadores de esta ciudad, arrancó el Torneo de Ajedrez Absoluto de la provincia de La Romana. El torneo está programado a jugarse a 5 rondas, bajo el sistema suizo. Al finalizar el torneo se repartirán entre los primeros lugares premios en metálicos, trofeos y medallas, así como también se privilegiará al ganador del primer lugar con su participación en el Torneo Nacional Superior a celebrarse en el centro Olímpico de la provincia de Santo domingo a principios de mayo del presente año.

En la primera ronda el veterano jugador Dominic Paulino dispuso manejando las piezas negras del sub campeón actual, Tomas Steven. Mientras que Abraham Caraballo dominó a Ricardo Fontanillas.

Por otro lado, Misael King, para sorpresa de los entendidos venció rápidamente y sin mucho contratiempo al campeón provincial actual, Víctor Manuel Luis Moreno. Roy Amé terminó obteniendo la victoria tras una reñida partida contra Manuel Ramírez Goicochea.

La siguiente ronda del torneo está pautada a jugarse el domingo 15 del presente mes a las 10 de la mañana en el Boulevard de La Romana.

El torneo provincial de La Romana es organizado por la Asociación de Ajedrez de La Romana, es auspiciado por la Federación Dominicana de Ajedrez y  cuenta con el apoyo del diputado y candidato a síndico, el Dr. Eugenio Cedeño.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.