top
logo

El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias... Ajedrecistas realizan visita al Palacio Nacional Lic. Wily González y Lic. Braulio Ramírez, encabezaron la delegación de ajedrecistas que visitó la Casa de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación de Ajedrez congratula a Alcibíades Peña Escalante
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación de Ajedrez congratula a Alcibíades Peña Escalante

17 de marzo 2015


Con diez veces de diez aplausos, recibimos en el local de la Asociación de Ajedrez de Barahona, a uno de los valores más sano y ejemplo de vida, al nativo Barahonero, quien esta de cumpleaños, el gran amigo y hermano ALCIBIADES PEÑA ESCALAN TE, acompañado de su esposa.

El Presidente del Juego Ciencia, Modesto Peña Cuello, ilustró a los infantiles que Suro Karate, como se le conoce en el ambiente deportivo, fue un ente social que nació, creció, con las artes marciales, hoy es un joven de bien social en la República Dominicana e internacionalmente porque a través de su página digital Karate Dominicano, educa, informa a través de varios artículos bien concatenados de las diferentes actividades de ese deporte.



Alcibíades Peña Escalante: "Me permito por esta vía aplaudir y felicitar la hermosa labor que a través del deporte, desarrolla el amigo y hermano Modesto Peña, quien por varias décadas de trabajo, entrega y sacrificio en favor del deporte y la niñez, se ha podido consolidar, como uno de los dirigentes más serio, trabajador y consagrado del Movimiento Deportivo Barahonero".


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.