top
logo

Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias... Banreservas se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador, Licda. Aracelis Medina Sánchez,... Más noticias... MIDEREC respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019. Lic. Wily González, Danilo Díaz Vizcaíno Ministro de Deportes y el Lic. Braulio Ramírez... Más noticias... Alcaldía de Santiago patrocina torneo Ajedrez El director de Deportes, licenciado Héctor De Padua, derecha, entrega el trofeo que se disputa en el torneo a los... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación de Ajedrez congratula a Alcibíades Peña Escalante
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación de Ajedrez congratula a Alcibíades Peña Escalante

17 de marzo 2015


Con diez veces de diez aplausos, recibimos en el local de la Asociación de Ajedrez de Barahona, a uno de los valores más sano y ejemplo de vida, al nativo Barahonero, quien esta de cumpleaños, el gran amigo y hermano ALCIBIADES PEÑA ESCALAN TE, acompañado de su esposa.

El Presidente del Juego Ciencia, Modesto Peña Cuello, ilustró a los infantiles que Suro Karate, como se le conoce en el ambiente deportivo, fue un ente social que nació, creció, con las artes marciales, hoy es un joven de bien social en la República Dominicana e internacionalmente porque a través de su página digital Karate Dominicano, educa, informa a través de varios artículos bien concatenados de las diferentes actividades de ese deporte.



Alcibíades Peña Escalante: "Me permito por esta vía aplaudir y felicitar la hermosa labor que a través del deporte, desarrolla el amigo y hermano Modesto Peña, quien por varias décadas de trabajo, entrega y sacrificio en favor del deporte y la niñez, se ha podido consolidar, como uno de los dirigentes más serio, trabajador y consagrado del Movimiento Deportivo Barahonero".


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.