top
logo


Inicio Noticias nacionales Paulino triunfa en torneo provincial de ajedrez de La Romana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Paulino triunfa en torneo provincial de ajedrez de La Romana

23 de marzo 2015



Dominic Paulino, ganador del Torneo Provincial La Romana 2015.


La Romana.- Finalizó con absoluto éxito el Torneo Provincial de Ajedrez “La Romana 2015”, evento organizado por la Asociación de Ajedrez de La Romana, apoyado por la Federación Dominicana de Ajedrez y por el Diputado de la Republica por la provincia de La Romana, el Dr. Eugenio Cedeño.




El diputado Eugenio Cedeño hace entrega junto a Abraham Caraballo el trofeo y el premio en
metálico que certifica a Dominic Paulino como campeón provincial de
ajedrez de la ciudad de La Romana.


En la quinta y última partida del torneo, el veterano jugador Dominic Paulino logró imponerse en reñida partida frente a Roy Amé. Luego de finalizar la cuarta y penúltima ronda de este evento Amé lideraba el torneo con 4 puntos logrando haber derrotado a cada uno de sus contrincantes, mientras que Dominic Paulino ya había caído derrotado en la segunda ronda frente a Frank Rodríguez, mas esto no amilanó al experto jugador ya que en la quinta y última ronda Paulino derrota en dramática partida a Amé logrando de esta manera quitarle el invicto y en consecuencia el primer lugar del torneo.




Nobel del Rosario tuvo que conformarse con el subcampeonato,
logrando sumar 4 puntos de 5 posibles.


En otras partidas Abraham Caraballo cayó derrotado ante el inminente ataque de Nóbel Del Rosario; Misael King Soriano derrotó a Yorkenny Carrasco; Frank Rodríguez dispuso de Luis Payan y Yeinfry Mercedes acordó tablas con su adversario Tomás Stevens.

El segundo lugar de la justa recayó sobre Nóbel Del Rosario, Roy Amé tuvo que conformarse con el tercer lugar, mientras que Misael King obtuvo el cuarto lugar.

Finalizado el torneo, Nóbel Del Rosario junto al diputado Eugenio Cedeño, quien también práctica de forma esporádica el juego ciencia, procedieron de inmediato a realizar la premiación a los ganadores de los primeros lugares. El Director del evento fue Abraham Caraballo y como árbitro principal fungió Crisanto Montilla.




Últimos momentos de la partida entre Dominic Paulino contra Roy Elvis. Dominic
salió triunfante y automáticamente se convirtió en campeón provincial
de la ciudad de La Romana.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.