top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Lisandro Muñoz repite como campeón torneo playero ajedrez Rubén Toyota 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Lisandro Muñoz repite como campeón

torneo playero ajedrez Rubén Toyota 2015


31 de marzo 2015


HATO MAYOR.-El maestro internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del Sexto Torneo Nacional Playero de ajedrez rápido  Rubén Toyota 2015 efectuado exitosamente en  el rancho turístico doña Callita con una dedicatoria  al deportista José Miguel Peguero.

Muñoz logró revalidar su titulo de campeón obtenido el año pasado  tras totalizar 7.5 de nueve posible tras acordar tablas con el veterano Alexi Monte de Oca de la provincia Santo Domingo  quien se tuvo que conformar con la cuarta  posición.

El segundo peldaño fue logrado por el Sanjuanero Ruddy Méndez quien venció a Miguel Castillo del Distrito Nacional  en una emocionante partido que deleito a los ciento de asistentes al éxito evento deportivo que aglomeró decenas de ajedrecistas de unas 24 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de esa disciplina.

El tercer puesto fue para el Azuano Maykol Jiménez quien dispuso en otra excelente partida a Nelson Alvarado del Distrito Nacional.

Así mismo Luis Lorenzo de San Cristobal sorprendió  al maestro internacional William Puntier de la provincia Santo Domingo para obtener la importante cuarta posición.

De su lado Eddy de los Santos de la provincia Santo Domingo superó  al Mocano Gian Carlos Arvelo para adjudicarse la quinta posición.

Luego de culminado el evento el senador provincial Rubén Dario Cruz (Rubén Toyota) entregó cuantiosos premios en metálicos al igual que trofeos a los ganadores de los primeros lugares del evento.

Previo a las competencias el ex presidente de la Asociación de Ajedrez de Hato Mayor José Miguel Peguero realizó la movida de honor para dejar iniciado el evento.

La coordinación general estuvo a cargo de Julio Antonio Martínez  presidente de la Asociación de Ajedrez provincial, Wilfredo Paulino fungió como arbitro principal y Rafael Abreu como arbitro auxiliar.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.