top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación de Ajedrez entregas premios en Semana Santa 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación de Ajedrez entregas premios en Semana Santa

2 de abril 2015


El Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, opto, por quedarse en casa, para continuar venerando la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesucristo, quien fuera entregado por una turba, para evitar así la multiplicación del Liderazgo en el mundo.

Peña Cuello, quien hizo un compartir de habichuela con dulce, a los fines de hacer entregas de los trofeos correspondientes  al Campeonato Juvenil que finalizo recientemente, a Emilio  Medina y Cesar Medina, ganadores del Primer y segundo lugar respectivamente.

Oriento y arengo a los jugadores de los clubes afiliados a la Asociación de Ajedrez, que tomen todas medidas de precaución en esta época, donde algunos desaprensivos los cogen para andar violando la Ley de transito, vagabundear y hacer todos los contrarios de lo que sucedió en una época donde los verdaderos cristianos estamos en comunión con el Creador del Mundo.

El dirigente deportivo agradeció a la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el licenciado Willy Ronzales,  por el apoyo que ofrece a las Asociaciones Deportivas para que realicen sus eventos sin ningún contratiempo.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.