top
logo


Inicio Noticias nacionales Asociación de Ajedrez entregas premios en Semana Santa 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación de Ajedrez entregas premios en Semana Santa

2 de abril 2015


El Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, opto, por quedarse en casa, para continuar venerando la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesucristo, quien fuera entregado por una turba, para evitar así la multiplicación del Liderazgo en el mundo.

Peña Cuello, quien hizo un compartir de habichuela con dulce, a los fines de hacer entregas de los trofeos correspondientes  al Campeonato Juvenil que finalizo recientemente, a Emilio  Medina y Cesar Medina, ganadores del Primer y segundo lugar respectivamente.

Oriento y arengo a los jugadores de los clubes afiliados a la Asociación de Ajedrez, que tomen todas medidas de precaución en esta época, donde algunos desaprensivos los cogen para andar violando la Ley de transito, vagabundear y hacer todos los contrarios de lo que sucedió en una época donde los verdaderos cristianos estamos en comunión con el Creador del Mundo.

El dirigente deportivo agradeció a la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el licenciado Willy Ronzales,  por el apoyo que ofrece a las Asociaciones Deportivas para que realicen sus eventos sin ningún contratiempo.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.