top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Ruddy Ant. Méndez Campeón del Provincial Santo Domingo 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Ruddy Ant. Méndez

Campeón del Provincial Santo Domingo


26 de abril 2015



Jesús Rondón y Carlos Marte, ejecutivos de la ASAPROSADO
entregan los premios al flamante Campeón Ruddy Méndez.


Ens. Ozama, Municipio Santo Domingo Este.- Ruddy Ant. Méndez acumuló 4.5 de 5 posibilidades para llevarse el primer lugar del Torneo Provincial Santo Domingo 2015, organizado por la ASAPROSADO en el período del 22 al 26/4/2015 y en el cual vieron acción 37 de los mejores ajedrecistas de la Zona Oriental, bajo la dirección técnica de Román Jáquez, Árbitro de la FIDE.

Para ceñirse  la corona provincial Ruddy  venció a Filiberto Cruz Sánchez, Juan Odalís Matos, William Stalin Puntier, Franyeline Ant. Rodríguez y solo en la última ronda concertó tablas con Daniel Hernández. Cerrada estuvo la lucha para las posiciones del segundo al quinto lugar, debiendo recurrirse al swiss-manager quien determinó que con 4 puntos cada uno llegaron William S. Puntier, Richards Lugo Matos, Alejandro Benítez Pacheco y Daniel Hernández, respectivamente.





Vistas del inicio del Torneo en los altos de la Farmacia Patrizo.


A juicio de los entendidos, muy buen torneo realizó el joven promesa Brian Jeremiah Tineo, de 14 años de edad quien, a pesar de finalizar en la posición no. 16 con 3 puntos, logró merecidas tablas con los expertos Alejandro Benítez Pacheco y Braulio Ramírez.




A la izquierda, Brian Jeremiah Tineo, promesa del ajedrez en la Zona Oriental.


Tanto al inicio como en el momento de la premiación, los ejecutivos de la Asociación de Ajedrez de la Provincia Santo Domingo agradecieron el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Liss Chess Fundación y del lic. Carlos Martínez, así como también el respaldo recibido de la Farmacia Patrizo.




Los ejecutivos Rondón y Marte posan junto a los finalistas del Provincial Santo Domingo 2015.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.