top
logo

Romanense Miguel Infante campeón nacional ajedrez rápido 42 aniversario Asociación provincia Duarte 27 de Junio 2017 Miguel Infante y  Lisandro Muñoz campeón y sub campeón del... Más noticias... Alvarado encabeza torneo nacional ajedrez rápido 42 aniversario Fundación asociación Ajedrez provincia Duarte 25 de Junio 2017 El periodista Adriano Cruz y el doctor Carlos Lantigua... Más noticias... Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Ruddy Ant. Méndez Campeón del Provincial Santo Domingo 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Ruddy Ant. Méndez

Campeón del Provincial Santo Domingo


26 de abril 2015



Jesús Rondón y Carlos Marte, ejecutivos de la ASAPROSADO
entregan los premios al flamante Campeón Ruddy Méndez.


Ens. Ozama, Municipio Santo Domingo Este.- Ruddy Ant. Méndez acumuló 4.5 de 5 posibilidades para llevarse el primer lugar del Torneo Provincial Santo Domingo 2015, organizado por la ASAPROSADO en el período del 22 al 26/4/2015 y en el cual vieron acción 37 de los mejores ajedrecistas de la Zona Oriental, bajo la dirección técnica de Román Jáquez, Árbitro de la FIDE.

Para ceñirse  la corona provincial Ruddy  venció a Filiberto Cruz Sánchez, Juan Odalís Matos, William Stalin Puntier, Franyeline Ant. Rodríguez y solo en la última ronda concertó tablas con Daniel Hernández. Cerrada estuvo la lucha para las posiciones del segundo al quinto lugar, debiendo recurrirse al swiss-manager quien determinó que con 4 puntos cada uno llegaron William S. Puntier, Richards Lugo Matos, Alejandro Benítez Pacheco y Daniel Hernández, respectivamente.





Vistas del inicio del Torneo en los altos de la Farmacia Patrizo.


A juicio de los entendidos, muy buen torneo realizó el joven promesa Brian Jeremiah Tineo, de 14 años de edad quien, a pesar de finalizar en la posición no. 16 con 3 puntos, logró merecidas tablas con los expertos Alejandro Benítez Pacheco y Braulio Ramírez.




A la izquierda, Brian Jeremiah Tineo, promesa del ajedrez en la Zona Oriental.


Tanto al inicio como en el momento de la premiación, los ejecutivos de la Asociación de Ajedrez de la Provincia Santo Domingo agradecieron el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Liss Chess Fundación y del lic. Carlos Martínez, así como también el respaldo recibido de la Farmacia Patrizo.




Los ejecutivos Rondón y Marte posan junto a los finalistas del Provincial Santo Domingo 2015.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.