top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Domínguez y Duarte encabezan Torneo Nacional Ajedrez Superior Masculino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Domínguez y Duarte

encabezan Torneo Nacional Ajedrez Superior Masculino

11 de mayo 2015



José Manuel Domínguez


El Santiagués José Manuel Domínguez y el Naguero Martire Duarte encabezan el LVIII Torneo Nacional de Ajedrez Superior Masculino respaldado por el Ministerio de Deportes y SENASA en opción a la copa Grupo Corripio.

Domínguez paso a dominar la exitosa justa deportiva nacional tras vencer en una emocionante partida al maestro internacional William Puntier que había dominado las primeras seis rondas del evento y de paso sumar 6.5.

Así mismo el Naguero Martire Duarte también sumo 6.5 de ocho posibles tras sorprender en una partido muy cerrada desde el principio hasta el final al Banilejo Yoel Polanco.

El tercer peldaño con seis puntos lo ocupa el Mocano Cristopher Guzmán  quien venció al Capitalino Carlos Paúl Abreu.

El Cubano Dominicano Nelson Pinal acordó tabla con Nelson Alvarado sumando seis puntos de ocho posibles.

En otros resultados el Vegano Francis Fernández igualó con Richard Lugo del Distrito Nacional, Miguel Infante de La Romana superó a Miguel Brito  de la provincia Valverde, Leonardo Estévez representante de  Santiago empató  con el juvenil Alejandro Nieto.

Así mismo Luis Belliard acordó tablas con José Rafael Sánchez de Baní, el Francomacorisano Edward Sánchez superó a Ruddy Méndez de San Juan de la Maguana y Lisandro Muñoz que había resbalado en las primeras cuatro rondas  se recuperó venciendo a Andrés Franco.

El Capitalino Fausto Puntier no tuvo inconvenientes en vencer a Porfirio Escaño de Moca, Franklin Alvarez le ganó a David Camacho y Félix Fajardo derrotó a Roberto Díaz.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la novena ronda de las once que esta pactada el evento que aglomera atletas de unas 27 provincial afiliadas a la Federación Dominicana de Ajedrez entidad organizadora del torneo.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.