top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación Ajedrez Provincia Duarte realiza premiaciones torneo superior B
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación Ajedrez Provincia Duarte realiza

premiaciones torneo superior B

13 de mayo 2015



El maestro internacional Nelson Pinal y Zizeng Ng entregan trofeos y premios en metálico a
Genesis Santos campeón provincial B de ajedrez superior masculino.
(Foto: telenord.com.do)


La Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte realizó las premiaciones de los torneo B provincial en ambas ramas  celebrado exitosamente con la participación record de jugadores afiliados al organismo.

El concurrido acto de premiación fue realizado en el prestigioso colegio bilingüe  IADIS y contó con la presencia del connotado ajedrecista internacional Nelson Pinal  quien también realizo una conferencia a los asistentes sobre la metodología del ajedrez.

El presidente de la Asociación de Ajedrez provincial Zinseng Ng tuvo a su cargo entregar los trofeos y premios en metálico a los ajedrecistas más sobresalientes en ambas ramas.

Los ganadores de esta competencia en la rama masculina fueron Génesis Santos, quien conquistó el primer lugar, José Chajil Salomón el segundo peldaño, Carlos Lantigua , el tercer puesto , Juan Bautista Reynoso el cuarto  lugar y Carlos Lizardo conquistó el  quinto puesto.

Las jugadoras .mas sobresalientes en la rama femenina fueron  Karen Coronado el  primer lugar; Raydilis Rosario segundo puesto   y Génesis Encarnación el  tercero.

Los jugadores más sobresalientes lograron su clasificación al torneo nacional que se efectuará  en la ciudad de Santo Domingo con la participación de los mejores ajedrecistas del país.

Esta fue la primera actividad organizada por la Asociación de Ajedrez provincia Duarte luego de ser escogido como nuevo presidente el empresario Zinzeng Ng. la cual fue catalogada un éxito rotundo por la gran cantidad de ajedrecista que participaron en la justa.

La dirección técnica la encabezó el arbitro FIDE el francomacorisano Wilfredo Paulino quien elogio el gran nivel  exhibido en el torneo.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.