top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Keduar Fermín se coronó campeón del torneo de ajedrez Club los Alcarrizos 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Keduar Fermín se coronó campeón

del torneo de ajedrez Club los Alcarrizos 2015

25 de mayo 2015




Braulio Ramírez entrega el Trofeo de campeón a Keduar Fermín.


Santo Domingo, República Dominicana.-  Keduar Fermín se coronó campeón del torneo de ajedrez Club los Alcarrizos 2015 respaldado por la Federación Dominicana de Ajedrez y el Ministerio de Deportes.

Keduar Fermín  venció en el desempate final a Osiris Sosa  para totalizar 3.5 puntos de 6 posible y de paso alzarse con el primer puesto de la exitosa justa deportiva que aglomeró unas 40 atletas afiliados a este municipio.

El segundo puesto fue para Osiris Sosa al ser derrotado en la 6ta partida del match de desempate por el 1er lugar, por Fermín en el momento que el desempate se encontraba igualado a 2.5  en una emocionante partida   con piezas negras.

La gran copa Club de Ajedrez los Alcarrizos fue  entregada por Pedro Brito y Braulio Ramírez vocal y director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Además se entregaron premios de trofeos y medallas a los ganadores de los primeros 5 lugares del concurrido evento deportivo.

El evento es coordinado por el director administrativo  de la entidad Lic. Braulio Ramírez siendo el  director  técnico el árbitro Internacional Román Jáquez.

El Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Wily González, facilito todo a nivel técnico y administrativo para que la actividad finalizara con éxito, motivando a que se juegue ajedrez, en todo el territorio nacional.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.