top
logo

BARAHONA.- Club Bobby Fischer gana torneo verano y reconocerán a Obed Merilu 23 de Julio 2017 El equipo representativo del barrio Enriquillo, ganó el torneo de ajedrez, con un score... Más noticias... Santos, King y Severino campeones invictos del 48 Torneo Infantil de Ajedrez 2017 22 de Julio 2017 Los infantiles de las edades de 8  hasta 12 años triunfaron invictos con 5-0,... Más noticias... Rafael Abreu y Juan Niemen inauguran el 48 Torneo Nacional Infantil de Ajedrez 2017 22 de Julio 2017 Los dirigentes comunitarios el coronel ® Rafael Abreu “Cucho” de la... Más noticias... PADRES /MADRES DE LA AAB, ENTREGAN JUEGO DE AJEDREZ.- 19 de Julio 2017 Los esposos Sánchez Reyes y Reyita Rosanna Urbaez, en representación de la Asociación de Ajedrez de Barahona,... Más noticias... MIDEREC dará apoyo al torneo nacional de ajedrez Infantil 2017 19 de Julio 2017 EL NUEVO DIARIO.– El Ministerio de Deportes anunció su respaldo al Campeonato Nacional  de... Más noticias... Corripio respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2017 19 de Julio 2017   José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez Brito. Distribuidora Corripio garantizó su... Más noticias... Subervi Báez efectuará movimiento de honor torneo verano ajedrez 17 de Julio 2017 Ha concitado gran expectativa, el movimiento de honor que efectuará el Lic. Noel Subervi Báez, en... Más noticias... La asociación de ajedrez la Altagracia. Luis Peña jugando una partida a la ciega llegando a un final igualado y perdiendo por factor tiempo. 17 de Julio 2017   Más noticias... CON MOTIVO DEL VERANO Y EL 41 ANIVERSARIO ASOCIACION AJEDREZ DE BARAHONA, NOEL SUBERVI DARÁ MOVIDA DE HONOR EN AJEDREZ 17 de Julio 2017 Gran motivación ha suscitado en el municipio... Más noticias... Finalistas del Campeonato Municipal Villa Jaragua 2017 17 de Julio 2017 Organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco durante los días 8 y 9 de julio. PABLO EVERTZ, Primer Lugar;... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Hazim y Coronado son las líderes en el municipal de ajedrez Femenino 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Hazim y Coronado son las líderes

en el municipal de ajedrez Femenino 2015

10 de junio 2015


Maestra Nacional Elizabeth Hazim acompañada del Director Ejecutivo Lic. Braulio Ramírez.


La capitalina Elizabeth Hazim pasó a liderar el torneo Municipal de Ajedrez  Femenino, en la cuarta ronda, Hazim  derroto  con pizas blancas a Karen Coronado de San Fráncico de Macorís quien en estos momento ocupa la tercera posición, la segunda es para Katherine Coronado de san Francisco de Macorís quien derroto con piezas blancas a Ariella Adames Rojas del Distrito Nacional acumulando 3.5 puntos de cuatro posibles empatada con Hazim quienes enfrentaran en la quinta ronda el sábado 13 en el local de la Federación Dominicana de ajedrez salón Pachón Matos Rivera, el evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes en opción a la copa Municipal de ajedrez Femenino 2015.

En otros resultados, en la tercera mesa, Raydili Rosario Almanzar de San Francisco de Macorís,  empato con Yelibeth Quiroz Frías de Nagua, para ambas acumular 2.5 de cuatro posibles pasando a ocupar la tercera posición empatadas con Karen Coronado, Ariella Adames, Wilsaida Díaz de Monte Plata y Lisbeth Sanción Alfau de Azua.

Asimismo, en la cuarta mesa la Actual Campeona Nacional Wilsaida Díaz empato con piezas blancas  contra Escarlet Rodríguez Espaillat de la provincia de santo Domingo, en la quinta mesa Lisbeth Sanción Alfau de Azua derroto con piezas negras a  Génesis Paulino Hidalgo de San Pedro de Macorís, en la sexta mesa la mocana y Sub- Campeona Nacional Jennifer Almanzar derroto con piezas Negras a  Clairelina Gerardino Rosario del Distrito Nacional.

La santiaguense Danielva Moronta en la séptima mesa Derroto con piezas negras a Aslhyna Arias Feliz de Nagua, mientras que en la octava mesa Rosa Iluminada Castillo Suarez del Distrito Nacional derroto con piezas negras a Laura Violeta Jiménez de San Cristóbal.

El acto de apertura se realizó el sábado 06, con las palabras de bienvenida del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Wily González Alejo, acompañado de Braulio Ramírez, director administrativo, Carlos del Rosario, Pedro Brito y  la  dirección técnica del evento conformada por el árbitro internacional Román Jáquez Adames, como árbitro principal y Rafael Abreu como árbitro adjunto.

La próxima ronda del evento será el próximo sábado 13 de junio en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez, salón Pachón Matos Rivera a las 10 am.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.