top
logo


Inicio Noticias nacionales Darlin Villar Acevedo y Rusber Amador Campeones Juveniles Azua 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Darlin Villar Acevedo y Rusber Amador

Campeones Juveniles Azua 2015


28 de junio 2015

 
Finalistas del Juvenil Azua 2015 


Azua de Compostela.-  Tras finalizar los matches de desempates recurridos por los organizadores, Darlin Villar Acevedo y Rusber Amador consiguieron sus títulos provinciales correspondientes al Campeonato Juvenil Azua 2015. La Villar se impuso a Lisbeth Alfau  mientras Amador venció al prometedor Alexander Cordero. Desde la fase previa, Geraldina Ramírez y Adonis Acevedo debieron conformarse con el tercer lugar.

Sin dudas, el jugador del torneo fue Alexander Cordero, quien dominó su Categoría Sub-14 y alcanzó la segunda posición en Sub-16 y Sub-20. Todos recordamos que fue el único azuano vencedor en la Gran Simultánea Escolar celebrada el pasado 23/5/2015.


 
Darlin R. Villar Acevedo, repitió su Campeonato Superior y recobró el título Juvenil.

Con la definición de esta categoría,  la Asociación de Ajedrez de Azua cierra el Campeonato Provincial “Copa Batalla de Azua”, iniciado en febrero pasado y en el cual vieron acción unos 162 ajedrecistas en los grupos de edades reconocidos por la Federación Dominicana. (Ver cuadro adjunto). Una delegación de Azuanos Solidarios viajó desde Santo Domingo para hacer entrega de modernas tablets como premios a los flamantes campeones juveniles.


 
La joven promesa Alexander Cordero junto al Prof. Yoni Acevedo.


 
Grupo de Azuanos Solidarios.




 
 
 
 
 
 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.