top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Torneo de Ajedrez Los 4 Alfiles 2015, San Cristóbal, Con el auspicio de Sagrario De La Rosa y La Ajesancris
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Torneo de Ajedrez Los 4 Alfiles 2015, San Cristóbal,

Con el auspicio de Sagrario De La Rosa y La Ajesancris

5 de julio 2015


Viernes 3 de julio 2015, se inicia en el CENTRO EDUCATIVO MARCOS CASTAÑER (FE Y ALEGRÍA) el torneo del CLUB DE AJEDREZ LOS 4 ALFILES, auspiciado por la Regidora de San Cristóbal SAGRARIO DE LA ROSA, la ASOCIACION DE AJEDREZ DE SAN CRISTOBAL y apoyo de la FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ. En dicho torneo están Jugando 18 atletas del juego ciencia. En este evento están participando los jugadores Anthony Valdespina (sub 20), Raymundo Severino (sub 20), Daneiris Reyes Bello (sub 18 femenino), Alba Nelys Concepción Suazo (sub 20), Alvaro Franco Valenzuela (sub 18), Jefry Martes Solis (sub 12), Cesar Junior Cordero Ballejo (sub 14), Welinton Cordero Ballejo (sub 12), Arianny Margarita Medina Alcantara (sub 12), Johcrap Marte Fermin (sub 16), Anthony Teudy Chalas (sub 14), Enmanuel Perez Aquino (sub 20), Rony Marte Linarez (sub 20), Abismael Matos Santana (sub 14), Miguel De Jesus Monegro (sub 14), Darlin Darvinson Mejia (Sub 14) y los superiores Francisco Lorenzo De Los Santos y Jesús Zapata. Cabe destacar que Jefry Marte Solís y Arianny Margarita Medina Alcántara estarán en el Campeonato nacional sub-12 este sábado 4 de julio en el centro olímpico representando a San Cristóbal.

El torneo está pautado a 6 rondas continuando este miércoles 8 de julio en el CENTRO EDUCATIVO MARCOS CASTAÑER (FE Y ALEGRÍA) a las 9am. Donde se juagaran las ronda 3 y 4 respectivamente y el viernes 10 de julio a las 9am se estarán jugando la ronda 5 y 6 del evento y entrega de premios a los ganadores.




La Regidora de San Cristóbal SAGRARIO DE LA ROSA dijo: los niños son el futuro de nuestro país, debemos brindarle siempre nuestro apoyo. El juego del ajedrez ayuda a desarrollar la capacidad de pensar antes de actuar y como no apoyar el deporte ciencia.


El Presidente de la FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ LIC. WILLY GONZALEZ dijo: donde se juegue ajedrez estaremos nosotros presentes para seguir desarrollando el juego ciencia en todo el territorio nacional.


El presidente de la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal el PROF. JESÚS ZAPATA anuncio que el sábado 11 de julio dará comienzo un torneo en el CLUB DE AJEDREZ DE NIZA el cual está dirigido por el LIC. EZEQUIEL RUIZ MATEO.  También se están coordinando torneo de Ajedrez con el Club de Ajedrez de Hato Dama, Boruga, Haina, Nigua, Villa Altagracia con el fin de promover el juego ciencia en toda la provincia.


 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.