top
logo


Inicio Noticias nacionales Tiburcio y Ortiz clasifican a final torneo nacional masculino ajedrez sub 12
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Tiburcio y Ortiz clasifican a final

torneo nacional masculino ajedrez sub 12

7 de julio 2015



Braulio Ramírez , Román Jaquez y Pedro Brito comparte con los finalistas  del torneo
nacional de ajedrez  sub 12 Franky Tiburcio y Mikhel Ortiz.


Franky Tiburcio de la provincia Santo Domingo y Mikhel Cruz del Distrito Nacional clasificaron a las finales del torneo nacional de ajedrez masculino sub 12 organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el respaldo del ministerio de deportes.

Tiburcio y Cruz lograron empatar en la primera posición de la exitosa justa deportiva  luego de realizadas seis rondas para totalizar 5.5 de seis posibles.

En la última ronda Franky Tiburcio venció a Federico Pérez de la provincia Santo Domingo en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final.

De su lado el versátil Mikhel Ortiz no tuvo inconvenientes en vencer  fácilmente a Claudio Valdez del Distrito Nacional.

En otros resultados de la última ronda Luis Eduardo Pachano del municipio de Neiba  venció a Aneudy Acevedo de Azua mientras que el Azuano Robín Acevedo le tumbó el rey a Enrique Bello de la provincia Hermanas MIrabal.

Así mismo Kervin Acevedo de Azua le ganó a Esterlin Obed de Barahona, Jefry Marte de San Cristobal superó a Oliver Ramírez de la provincia Santo Domingo y Yocel Sánchez de Barahona derrotó a Frank Félix Rosario de San Francisco de Macorís.

Para este viernes se estará definiendo el campeón  nacional masculino sub 12 entre Franky Tiburcio t Mickel Cruz pactada el que logre 2.5 en las primeras cuatro partidas.

La coordinación general la encabeza Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez y  actúa  como árbitro oficial Roimán Jaquez.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.