top
logo


Inicio Noticias nacionales Nieto y Quíroz conquistan torneo nacional súb 16 de ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Nieto y Quíroz conquistan torneo nacional súb 16 de ajedrez

20 de Julio 2015

 

 

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Wily González felicita al capitalino
Alejandro Nieto que se coronó campeón del torneo nacional masculino sub 16.


Alejandro Nieto del Distrito Nacional y la Naguera Yelibeth Quiroz se coronaron campeones del torneo nacional sub 16 de ajedrez organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina y respaldado por el ministerio de deportes.

Nieto logró el titulo de campeón en la rama masculina tras ganar de forma invicta  totalizando  seis puntos de seis posibles.

En su último encuentro Nieto venció a Freddy Medina de la provincia de Barahona para alzarse con el primer puesto de la exitosa justa deportiva.

El tercer puesto fue para  Juan Hilario del municipio de Nagua quien venció a Bryan Sosa de la provincia Puerto Plata.

En la rama femenina Yelibeth Quiroz volvió a revalidar el título de campeón del año pasada  categoría sub 16 para sumar seis puntos de seis posibles.

En su la última ronda Quiroz se impuso sin muchas dificultades a María Díaz del municipio de Neiba y de paso dominar invicto el evento que aglomeró las mejores ajedrecistas del país.

El segundo lugar correspondió para la Francomacorisana Katherine Coronado mientras que la Azuana  Eslokaren Acero de la provincia de Azua logró el tercer peldaño.

La destacado juez internacional Román Jaquez fungió como árbitro principal mientras que Irina Rodríguez y Crisanto Montilla fueron los árbitros auxiliares y fue supervisada por Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.