top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales TORNEO CLASIFICATORIO DE AJEDREZ DE LA ZONA ESTE
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 


TORNEO CLASIFICATORIO DE AJEDREZ DE LA ZONA ESTE
Patrocinado por el diputado Eugenio Cedeño

Sábado 01 de agosto, 2015

La Asociación De Ajedrez De La Romana tiene el agrado de invitar a todos los jugadores de ajedrez de la región este del país para que participen en el torneo clasificatorio de donde se elegirán a quienes queden en primer y segundo lugar para participar en un torneo cerrado con 12 jugadores.

Detalles:
Organizador: Asociación De Ajedrez De La Romana.

Sede Del Evento : Boulevard, La Romana
Fecha Del Evento: Del 01 al 09 de agosto del 2015 (Dos fines de semanas).

Base Del Torneo:

Inscripciones: Gratis.

Limite de jugadores : 50

Solamente podrán participar los jugadores pertenecientes a la región este de la República Dominicana.

Los dos primeros jugadores de la clasificación final tendrán derecho a participar en el torneo cerrado regional (12 jugadores) organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez el cual contará con muy buenos premios; la fecha será anunciada próximamente.


1. Sistema suizo a 6 rondas.

2. El ritmo de juego será de 90 minutos con un incremento de 30 segundos por jugada desde el primer movimiento. Las partidas serán computadas para rating FDA. Las tablas NO podrán ser acordadas antes de haber efectuado ambos jugadores 20 jugadas.

3. El forfeit será declarado a los 30 minutos después de iniciada la ronda.

4 Sistemas de desempates: (Se elegirán por sorteo).
a) Enfrentamiento particular
b) Mayor número de victorias
d) Berger (SB) (52 parámetros: 0,0,N,S,0,N puntos reales, en el programa SM).
e) Buchholz (37 parámetros:0,0,N,S,0,N puntos reales en el programa SM)
 

5) Los premios no se dividirán.

Director del Torneo: Nóbel Del Rosario
Arbitro principal: Román Jáquez
Arbitro Adjuntos: Crisanto Montilla

LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR TENDRÁN QUE NOTIFICAR A MAS TARDAR EL JUEVES 30 DE JULIO. LUEGO DE ESA FECHA NO SE INSCRIBIRÁ A MAS NADIE, SIN EXCEPCIÓN DE PERSONAS. EL PAREO DE LA PRIMERA RONDA ESTARÁ LISTO EL VIERNES 31 DE JULIO EN HORAS DE LA MAÑANA, LOS BYES VALDRÁN 0 (CERO) PUNTOS. NO SE POSPONDRÁN PARTIDAS BAJO NINGÚN CONCEPTO. NI SE PODRÁN JUGAR ANTES DE INICIAR LA RONDA CORRESPONDIENTE.

No habrá alojamiento.
No se cubrirá pasajes.
No se cubrirá dieta.
 

Premios:

1er Lugar : 6,000 pesos
2do Lugar: 4,000 pesos 
3er lugar : 3,000 pesos
4to Lugar: 2,000 pesos

Para los fines de Inscripción, comunicarse con:
Nóbel Del Rosario
809-849-0153


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.