top
logo

Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias... Banreservas se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador, Licda. Aracelis Medina Sánchez,... Más noticias... MIDEREC respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019. Lic. Wily González, Danilo Díaz Vizcaíno Ministro de Deportes y el Lic. Braulio Ramírez... Más noticias... Alcaldía de Santiago patrocina torneo Ajedrez El director de Deportes, licenciado Héctor De Padua, derecha, entrega el trofeo que se disputa en el torneo a los... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Benitez Pacheco encabeza torneo de ajedrez superior Gran Santo Domingo
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Benitez Pacheco encabeza torneo de ajedrez superior

Gran Santo Domingo

22 de Julio 2015

 

A la izquierda Román Jaquez presidente de la Asociación del Distrito Nacional junto al puntero
del torneo gran Santo Domingo Alejandro Benitez  Pacheco.


SANTO DOMINGO.- Alejandro  Benitez Pacheco pasó a comandar el torneo clasificatorio Gran Santo Domingo organizado por la Asociación de Ajedrez  del Distrito Nacional y avalado por la Federación Dominicana de esa disciplina.

Pacheco encabeza la justa  de manera invicta tras sumar cuatro puntos de cuatro posibles en la primeras cuatro confrontaciones que ha tenido.

El versátil jugador  domino en la primera ronda a José Amado Almonte, en la segunda confrontación dispuso de Elizabeth Hazim, en la tercera ronda le ganó a Job Sepulvera  y en el último enfrentamiento superó  al veterano Richard Lugo.

La segunda posición la encabeza el estelar Carlos del Rosario que dispuso en una sensacional partida  de Gian Carlos Arvelo.

De su lado el tercer peldaño se mantiene Teofilo Mesa quien venció al juvenil Alejandro Nieto, mientras que Braulio Ramírez ocupa el cuarto puesto tras vencer a Ruddy Méndez.

En otros resultados Carlos Paul Abreu venció a Eddy de los  Santos, Federico Tineo sorprendió al eterno José Rodríguez y Zoilo Campusano no tuvo contratiempo superando a Michel de Jesús.

Así mismo José Soto le gano a Marino Plata, Job Sepulvera dominó a Angel Rosario, Adgart Castillo derrotó a Juan Carlos Ogando y Ernesto Arias dominó a Daniel Stell.

La justa seguirá este viernes  a las seis de la tarde en el local Pachón Matos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la quinta ronda de las ocho pautadas por el comité organizador.

Brunildo Vélez funge como director del torneo, el juez internacional Román Jaquez es el arbitro principal mientras que Rafael Abreu es el árbitro adjunto.

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.