top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Alcalde de Barahona reconocerá a Deisy Suero y a Willy Gonzalez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Alcalde de Barahona reconocerá a Deisy Suero y a Willy González

22 de Julio 2015




Alcalde de Barahona, doctor Noel Octavio Subervi Nin.


El alcalde por el Municipio de Barahona, doctor Noel Octavio Subervi Nin, reconocerá este sábado en el torneo regional Sur clasificatorio a los dirigentes deportivos Deisy Suero Volquez y a Willy González, por sus inmensos trabajos a favor del desarrollo de los jóvenes que juegan el deporte ciencia en todo el país.

Dijo Subervi Nin, que tanto Suero y González son dos ciudadanos de la Republica Dominicana, que gozan del respeto, admiración y simpatía de los jugadores por sus dedicaciones a la juventud para que se superen y ocupen un espacio en la sociedad en su vida profesional.


Ayuntamiento.


Por su lado Modesto Peña Cuello, Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, informo que el homenaje será en el lobby de la Uasd-Barahona, en presencias de los ajedrecistas de la zona sur, donde se dejara iniciado el torneo deportivo a cinco rondas, a un ritmo de 90 minutos más 30 segundos de incrementos, mediante el sistema Suizo.

Manifestó Peña Cuello, que los dos primeros lugares de la justa deportiva se ganaran el pase para jugar un Todos contra Todos con los mejores de la zona Metropolitana, Este y el Cibao, evento que organizara la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el licenciado Willy González.


 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.