top
logo

MI José Manuel Dominguez se corona campeón del Torneo de Ajedrez Nacional absoluto 2024. Al finalizar este domingo la ronda 11 del campeonato nacional absoluto el Maestro... Más noticias... campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Porfirio Escaño encabeza torneo de ajedrez clasificatorio superior de Espaillat
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Porfirio Escaño encabeza torneo de ajedrez

clasificatorio superior de Espaillat

24 de Julio 2015

 

Vista de los Jugadores de la provincia espaillat.


Espaillat, RD, 24 de Julio.- Porfirio escaño pasó a comandar el torneo clasificatorio de la provincia Espaillat organizado por la Asociación de Ajedrez Moca y avalado por la Federación Dominicana de esa disciplina.


 Vista de los Jugadores. 


Escaño encabeza la justa de manera invicta tras sumar tres puntos de tres posibles en la primeras tres confrontaciones que ha tenido.

El versátil jugador domino en la primera ronda a Cristal Camacho, en la segunda confrontación dispuso Álvaro Ramos, y en la tercera ronda le ganó a Dalver Paulino, en la próxima ronda estará enfrentando a David Camacho.

La segunda posición la encabeza el estelar David Camacho al empatar en una sensacional partida con Elby Reyes quien paso a ocupar la tercera posición.

De su lado el cuarto peldaño es para Johan Rodríguez quien venció en la tercera ronda a Vinicio Pérez, mientras que Álvaro Ramos y Wily González ocupan la quinta posición empatados con 2 puntos de tres posibles.

La justa seguirá este sábado 25 a las 10 am de la tarde en el Colegio Don Bosco  con la cuarta ronda de las ocho pautadas por el comité organizador que encabezan Wilfredo Bautista y Andrés Bautista.

Santos Labour funge como director del torneo, el juez internacional Wilfredo Paulino es el árbitro principal mientras que Pedro Miranda es el árbitro adjunto.

En la justa habrá la suma de RD$10,000.00 en premios metálicos para los primeros lugares patrocinados por Wilfredo Bautista y Andrés Bautista presidente y vicepresidente del comité Organizador.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.