top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Antonio Vásquez revalida su título de Campeón Provincial de Bahoruco 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Antonio Vásquez revalida su título de

Campeón Provincial de Bahoruco

2 de agosto 2015


 
Cesárero Herasme, Director Provincial de Deportes,
premia al flamante campeón Bahoruco 2015 Antonio Vásquez Sánchez.


Neyba, provincia Bahoruco.- Antonio Vásquez Sánchez logró, por segundo año seguido, el título de Campeón Provincial al totalizar 5.5 de 6 posibilidades en el torneo suizo organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AABA) y en el cual participaron los mejores 32 ajedrecistas locales. El evento se desarrolló durante los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto 2015 en el confortable salón de la empresa Agronegocios que, junto al Ing. Luis Bartolo Batista y al Grupo Lubarbati, SRL,  patrocinaron el certamen.

 
Bienvenido Trinidad y Cesáreo Herasme premian a Claudio Pérez y a Junior Vásquez Sánchez,
Finalistas en 2do. y 3er. Lugar del Bahoruco/2015.
 

De su lado, Claudio Pérez y Junior Vásquez Sánchez llegaron segundo y tercero, acumulando ambos 5 puntos con mejor bucholz para Pérez; en tanto Joan Manuel Montero con 4.5 llegó en cuarto lugar y Rafael Cuevas con 4 puntos completó el cuadro de premiaciones para el género masculino. Vianna Daniela Feliz Morillo se llevó los lauros como la mejor participación femenina con tres puntos en su haber.


 Panorámica de la primera ronda del Bahoruco 2015.

En la ceremonia de premiación, Bienvenido Trinidad, presidente de la AABA, agradeció la ayuda de  todos los patrocinadores, así como también a la Federación Dominicana de Ajedrez que con Wilfredo Paulino y Eurípides Herasme se encargaron (a distancia) de la dirección técnica. Carlos Manuel Cuevas Herasme fungió como Arbitro Auxiliar (in sito).

Previo al inicio de este campeonato provincial, el jueves 30/8 a las 6:00 p.m.,  la Fundación Tierra Blanca, la Unión Deportiva de Neyba y la propia Asociación de Ajedrez organizaron la Conferencia “DEPORTE; Ajedrez para Tod@s”, dictada por el presidente de Liss Chess Fundación en el Campus III de la UASD, Sub/Centro Neyba.

 
Selecto público que asistió a la Conferencia “DEPORTE; Ajedrez para Tod@s.

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.