top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales San Cristóbal conquista ajedrez en ambas ramas Juegos Provinciales San Cristóbal 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
San Cristóbal conquista ajedrez en ambas ramas

Juegos Provinciales San Cristóbal 2015

6 de Agosto 2015


Leonardo Reynoso presidente de la Unión Deportiva Provincial acompañado de Braulio Ramírez, Wilfredo Paulino y Jesús Zapata entregan las medallas a los atletas más sobresalientes de los Juegos deportivos provinciales de San Cristóbal en la disciplina del ajedrez.


SAN CRISTOBAL.-Los equipos femenino y masculino del municipio de San Cristóbal se proclamaron campeones de la disciplina del ajedrez de los Juegos deportivos provinciales San Cristóbal 2015 con el respaldado del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.

En la rama femenina la San cristobalenses dominaron fácilmente a sus oponentes totalizando cinco puntos de seis posibles para alzarse con el primer lugar de la exitosa justa deportiva.

Las femeninas de San Cristóbal conformada por Daneiris Reyes, Alba Concepción y Dayrobel Ramírez dominaron 3-0 al equipo de Villa Altagracia integrado por Johanny Rosario, Yisme Soto y Luisa Martí.


También San Cristóbal le ganó  2-1 a Cambita resaltando la labor de Daneiri Bello y Alba Concepción que lograron sendas victorias mientras que por Cambita se destacó Lilian Encarnación quien venció a Dayrobel Ramírez.

En la rama masculina San Cristóbal dominó apretadamente con 13.5 el primer lugar, dejando en el  segundo peldaño con una diferencia de un punto al fuerte seleccionado de Haina con 12.5.

El tercer puesto fue para Palenque con 7 puntos, Yaguate quedó en el cuarto  lugar  con 6 puntos  y Villa Altagracia y Cambita se conformaron con el quinto y sexto puesto.


El director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del presidente de la Unión Deportiva provincial Leonardo Reynoso entregó las medallas a los atletas más sobresalientes de la justa.

Jesús Zapata fungió como director técnico del torneo, el árbitro internacional Wilfredo Paulino fue el juez principal mientras que Raymundo Severino fue el árbitro adjunto del evento.

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.