top
logo


Inicio Noticias nacionales Elby Reyes Capellán Campeón de Ajedrez Provincia Espaillat, Evento Patrocinado por los Empresarios Wilfredo Bautista y Andrés Bautista
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Elby Reyes Capellán Campeón de Ajedrez Provincia Espaillat,

Evento Patrocinado por los Empresarios

Wilfredo Bautista y Andrés Bautista

10 de Agosto 2015


 

José Bautista (Cheche) Entrega RD$ 10,000.00 en premios a los ganadores David Camacho, Elby Reyes, José Gregorio Almonte, Porfirio Escaño y Wilber Díaz ganadores del torneo clasificatorio que organizo la Asociación de Ajedrez de Espaillat. 


Espaillat, RD, 09 de Agosto.-Elby Reyes Capellán se corono campeón  del torneo clasificatorio de la provincia Espaillat organizado por la Asociación de Ajedrez Moca y avalado por la Federación Dominicana de esa disciplina, con el objetivo de seleccionar su equipo para el gran Campeonato Nacional por equipos 2015 a celebrarse en Santiago del 27 al 30 de agosto de este año.

Reyes Capellan domino la justa de manera invicta tras sumar cinco puntos de seis posibles derrotando con piezas negras en la sexta ronda a Joel Gregory Ramos Burgos quien paso a ocupar la octava posición.

El segundo lugar correspondió a David Camacho Campusano  quien en la sexta y última ronda empato con piezas negras frente a Gregorio Almonte Rodríguez  que termino en la cuarta posición.



La tercera posición la ocupo Simeón Porfirio Escaño tras derrotar a Wily González  en la sexta ronda González paso a ocupar la décima posición.

De su lado el quinto peldaño fue para Wilber Manuel Díaz Rodríguez quien venció en la sexta ronda a Luis Ramos.

La justa se realizó bajo la supervisión de la Asociación provincial de la provincia  Espaillat del 25 de julio al 01 de Agosto en el Colegio Don Bosco a seis rondas bajo el sistema suizo  pautadas por el comité organizador que encabezan Wilfredo Bautista y Andrés Bautista.

Santos Labour funge como director del torneo, el juez internacional Wilfredo Paulino es el árbitro principal mientras que Pedro Miranda es el árbitro adjunto.

En la justa se entregó la suma de RD$10,000.00 en premios metálicos para los primeros lugares patrocinados por Wilfredo Bautista y Andrés Bautista presidente y vicepresidente del comité Organizador.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.