top
logo


Inicio Noticias nacionales LIGA ERCILIA PEPÍN ABRE NUEVA ESCUELA DE AJEDREZ EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
LIGA ERCILIA PEPÍN ABRE NUEVA ESCUELA DE AJEDREZ

EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

14 de Agosto 2015


La liga Ercilia Pepín dió apertura en la tarde de hoy, de su Escuela de Ajedrez, en acto celebrado en las instalaciones de la entidad deportiva, en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El presidente de la Liga Ercilia Pepin, Franklin Lantigua, agradeció al Ministerio de Deportes, la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, la Gobernación Provincial Duarte, así como a empresas destacadas francomacorisanos por haber apoyado y aportado a la realización de esta nueva escuela.


 


En este acto, donde acudieron decenas de miembros de la Liga, en su mayoría niños, estuvo presente la Gobernadora Civil y Provincial Duarte, Miledys Núñez, Wilhem Brito, director de Deportes de la Prov. Duarte, el Secretario General de la Asociacion de Ajedrez de la Provincia de San Francisco de Macoris, Edward Sánchez y Luis Almonte, miembro de la liga Ercilia Pepín.






 


Además estuvieron Jochy Taveras y Rafael García, Presidente y miembro de la Asociación de Sóftbol de la provincia Duarte respectivamente, y los Presidentes de los clubes San Martín, Héctor Castillo y del Santa Ana, Enrique Rosario.


Fuente: francomacorisanos.com


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.