top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Jeremiah Tineo Rodríguez Campeón de los Juegos de la Juventud en Ajedrez Categoría Sub-18
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Jeremiah Tineo Rodríguez Campeón

de los Juegos de la Juventud en Ajedrez Categoría Sub-18


15 de Agosto 2015

 

Lic. Braulio Ramirez Director Ejecutivo, Jeremiah Tineo Rodríguez
Campeón de la Juventud y Lic. Wily González Alejo Presidente.


Distrito Nacional. El capitalino Jeremiah Tineo Rodríguez se coronó campeón nacional de los juegos de la juventud 2015 en Ajedrez categoría Sub-18, organizada por la Federación Dominicana de esta disciplina, con el respaldo del Ministerio de Deportes que preside Jaime David Fernández Mirabal.

Tineo Rodríguez joven que ha tenido buen desarrollo en la técnica del juego ciencia, venció con piezas blancas en la ronda final a Jon Franklin Tiburcio de la provincia de santo Domingo, acumulando 4.5 de 5 posibles de manera invicta, Tiburcio paso a ocupar la cuarta posición con 3.5 de 5 posibles.

El segundo lugar correspondió para Eduardo Pena Sánchez de la  Provincia Santo Domingo,  quien venció en la última ronda con piezas Blancas a  Arthur Martínez del Distrito Nacional quien paso a ocupar la tercera posición.

En otros resultados,  la quinta posición la ocupó Leandro Jiménez Jiménez, de la Provincia Santo Domingo, derrotando en la quinta y última ronda con piezas negras a   Neulyn González Abreu, de la provincia de Santo Domingo.

El evento estuvo bajo la supervisión del Lic. Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, el arbitraje estuvo a cargo del árbitro Fide Wilfredo Paulino.

El Director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Braulio Ramirez anunció que para el mes de septiembre se estará realizando el Campeonato Nacional de ajedrez Juvenil con la participación de 22 asociaciones de Ajedrez que ya han asegurado su participación en el mismo en las ramas masculina y femenina.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Wily González, felicitó a Jeremiah Tineo Rodríguez y su Entrenador Alejandro Benítez Pacheco por sus logros frente en el ajedrez dominicano, destacando que el niño recibe sus clases en la provincia Santo Domingo, y próximamente estará participando en el campeonato Nacional de Ajedrez Superior Juvenil 2015 a celebrarse en septiembre de este año.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.