top
logo

Romanense Miguel Infante campeón nacional ajedrez rápido 42 aniversario Asociación provincia Duarte 27 de Junio 2017 Miguel Infante y  Lisandro Muñoz campeón y sub campeón del... Más noticias... Alvarado encabeza torneo nacional ajedrez rápido 42 aniversario Fundación asociación Ajedrez provincia Duarte 25 de Junio 2017 El periodista Adriano Cruz y el doctor Carlos Lantigua... Más noticias... Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Jeremiah Tineo Rodríguez Campeón de los Juegos de la Juventud en Ajedrez Categoría Sub-18
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Jeremiah Tineo Rodríguez Campeón

de los Juegos de la Juventud en Ajedrez Categoría Sub-18


15 de Agosto 2015

 

Lic. Braulio Ramirez Director Ejecutivo, Jeremiah Tineo Rodríguez
Campeón de la Juventud y Lic. Wily González Alejo Presidente.


Distrito Nacional. El capitalino Jeremiah Tineo Rodríguez se coronó campeón nacional de los juegos de la juventud 2015 en Ajedrez categoría Sub-18, organizada por la Federación Dominicana de esta disciplina, con el respaldo del Ministerio de Deportes que preside Jaime David Fernández Mirabal.

Tineo Rodríguez joven que ha tenido buen desarrollo en la técnica del juego ciencia, venció con piezas blancas en la ronda final a Jon Franklin Tiburcio de la provincia de santo Domingo, acumulando 4.5 de 5 posibles de manera invicta, Tiburcio paso a ocupar la cuarta posición con 3.5 de 5 posibles.

El segundo lugar correspondió para Eduardo Pena Sánchez de la  Provincia Santo Domingo,  quien venció en la última ronda con piezas Blancas a  Arthur Martínez del Distrito Nacional quien paso a ocupar la tercera posición.

En otros resultados,  la quinta posición la ocupó Leandro Jiménez Jiménez, de la Provincia Santo Domingo, derrotando en la quinta y última ronda con piezas negras a   Neulyn González Abreu, de la provincia de Santo Domingo.

El evento estuvo bajo la supervisión del Lic. Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, el arbitraje estuvo a cargo del árbitro Fide Wilfredo Paulino.

El Director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Braulio Ramirez anunció que para el mes de septiembre se estará realizando el Campeonato Nacional de ajedrez Juvenil con la participación de 22 asociaciones de Ajedrez que ya han asegurado su participación en el mismo en las ramas masculina y femenina.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Wily González, felicitó a Jeremiah Tineo Rodríguez y su Entrenador Alejandro Benítez Pacheco por sus logros frente en el ajedrez dominicano, destacando que el niño recibe sus clases en la provincia Santo Domingo, y próximamente estará participando en el campeonato Nacional de Ajedrez Superior Juvenil 2015 a celebrarse en septiembre de este año.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.