top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales IV TORNEO DE AJEDREZ BLITZ POR EQUIPOS
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir
 
INSCRIPCIÓN ANTES DEL 1 DE SEPTIEMBRE: RD$1,200.00 X EQUIPO (RD$300.00 por jugador)
 
INSCRIPCIÓN DESPUÉS DEL 1 DE SEPTIEMBRE: RD$1,400.00 X EQUIPO (RD$350.00 por jugador)
 
INSCRIPCIÓN EL MISMO DÍA DE JUEGO: RD$1,500.00 X EQUIPO (RD$375.00 por jugador) 
 
RONDAS: 9
 
TIEMPO: 5 minutos finish
 
PREMIOS:
 
• PRIMER LUGAR: RD$30,000.00
 
• SEGUNDO LUGAR: RD$20,000.00
 
• TERCER LUGAR: RD$15,000.00
 
• CUARTO LUGAR: RD$10,000.00
 
• MEJOR EQUIPO MIXTO (Hombres + Mujeres): RD$4,000.00
 (Este premio será efectivo si participan 4 equipos o más en donde haya 1 participante de sexo femenino o más participando)
 
• MEJOR 1er. TABLERO: RD$3,000.00
 
• MEJOR 2do. TABLERO: RD$2,500.00
 
• MEJOR 3er. TABLERO: RD$2,000.00
 
• MEJOR 4to. TABLERO: RD$1,500.00
 
********** LOS PREMIOS PODRÍAN VARIAR **********
 
REGLAMENTOS PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO ABIERTO BLITZ POR EQUIPOS 
1. Los equipos podrán estar integrados por jugadores de cualquier categoría y condición, siempre y cuando el total del ELO promedio no sobrepase los 2100.
 
2. El equipo campeón del 2014 podrá, si mantiene los mismos integrantes jugar sin cumplir el requisito de los 2100 de ELO (pueden pasar de 2100 y aún así podrán jugar siempre y cuando jueguen los mismos integrantes del equipo anterior).
 
3. Los equipos deberán estar integrados solamente por 4 jugadores, sin suplentes.
 
4. La inscripción al torneo es libre, pudiendo participar equipos representativos de empresas, instituciones de bien público, clubes de barrio, polideportivos, círculos, asociaciones, escuelas, bibliotecas, sociedades de fomento, fundaciones, municipalidades, etc. o simplemente estar integrados por ajedrecistas que formen equipo bajo un NOMBRE ALUSIVO AL AJEDREZ, de cualquier edad, sexo y lugar.
 
5. Para el caso del ELO se tomará en cuenta en el siguiente orden para jugadores activos o inactivos:
• ELO Fide blitz
• ELO Fide normal
• ELO nacional
• En caso de que un jugador tenga un ELO menor a 1800, para fines de calcular el promedio se tratará como si tuviera 1800 de ELO.
• Si el jugador no tiene ningún tipo de los anteriores ELO´s entonces se le pondrá un ELO de 1800.
6. Se inscribirá la cantidad de equipos que así deseen, debiendo listar a los mismos en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/events/174381349361583/ con todos los datos requeridos.
 
7. Los jugadores que no sean dominicanos, o un jugador desconocido, en caso de que lo hayan, tendrán que presentar una identificación personal, en caso de que no pueda presentarla no podrá participar.
 
8. La lista de los jugadores deberá ser presentada antes del inicio del torneo, ubicando a los jugadores en el orden que se prefiera, no pudiendo modificarse este orden luego de haberse presentado ante las autoridades del torneo.
 
9. Los jugadores inscritos en más de un equipo no podrán participar hasta que se aclare debidamente su situación.
 
10. En el caso que comience un match con el orden correlativo alterado, perderá la partida el jugador del tablero mal ubicado.
 
11. En el caso que lo tratado en el Punto 10 sucediera en 2 rondas diferentes, el equipo será expulsado del torneo sin apelaciones.
 
12. Bajo ningún concepto jugará un equipo que no haya pagado el monto total de la inscripción. 
 
13. Un mismo equipo podrá ganar mas de un premio.
 
14. Después de ser pagada la inscripción al torneo no se devolverá bajo ningún caso el importe abonado.
 
15. Se escogerá un comité de apelación antes de iniciar la primera ronda del torneo, pudiendo los integrantes de este comité poder lidiar y tomar decisiones ante posibles problemas que suelan ocurrir.
 
16. Rondas, desempates y otras reglas serán explicadas en detalle antes de iniciar la primera 1ra. Ronda.
 
17. La sola inscripción en el Torneo implica el conocimiento y plena aceptación de todas las pautas enunciadas en este Reglamento.
 
Número de cuenta para depositar el dinero de la inscripción del Torneo Blitz Por Equipos: 763141223 Banco Popular a nombre de Nobel Oscar Del Rosario Batista, Al momento de hacer el depósito decirle al (la) cajero(a) que usted le quiere poner una nota y le ponen como nota el nombre del equipo.
 
Guarden su volante, no lo boten, si pueden tirarle una foto o escanearla y subir la imagen al grupo AJEDRECISTAS en facebook mucho mejor.
 
Para mas información comunicarse con Nóbel Del Rosario (809-849-0153) o Abraham Caraballo Del Rosario (809-856-6300)
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.