top
logo

Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias... Banreservas se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador, Licda. Aracelis Medina Sánchez,... Más noticias... MIDEREC respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019. Lic. Wily González, Danilo Díaz Vizcaíno Ministro de Deportes y el Lic. Braulio Ramírez... Más noticias... Alcaldía de Santiago patrocina torneo Ajedrez El director de Deportes, licenciado Héctor De Padua, derecha, entrega el trofeo que se disputa en el torneo a los... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Katerine Coronado nueva campeona nacional de ajedrez juvenil femenino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Katerine Coronado nueva campeona nacional

de ajedrez juvenil femenino

28 de septiembre 2015

Nelson Ortiz, Braulio Ramírez y Santo Coronado reconocen  a Katerine Coronado
como la nueva campeona nacional de ajedrez juvenil.


La Francomacorisana Katerine Coronado  conquistó el campeonato nacional juvenil de ajedrez femenino  organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina deportiva  con el respaldo del ministerio de deportes.

La nueva campeona nacional juvenil logró empatar en la última ronda con la Petromacorisana Melissa Corporán para sumar 5.5 de seis posibles y ganar de forma invicta la exitosa justa deportiva.

Con su derrota Corporán  se conformó  con el cuarto peldaño tras sumar 4. 0 puntos.

Para ganar el evento Coronado se impuso en las rondas anteriores a Yisell Familia del Distrito Nacional, Lisbeth Alfau de Azua, Génesis Paulino de Nagua, Escarlet Rodríguez  de Santo Domingo y a la Francomacorisana Raydilis Rosario.

El segundo lugar fue para la Azuana Darlin Villar quien venció en una emocionante partida a  Scarlet Rodríguez de Santo Domingo quien se tuvo que conformar con el tercer lugar.

Lissett Fermín de la provincia María Trinidad Sánchez empató con  la francomacorisana Raydilis Rosario para quedar en  la quinta posición.

La gran copa ministerio de deportes fue entregada  por Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del profesor Santo Coronado y   el arbitro Nelson Ortiz.

Esta fue la segunda categoría que gana Katerine Coronado  en este año ya que recientemente  conquistó  el torneo nacional sub 18 femenino.

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.