top
logo


Inicio Noticias nacionales Alejandro Nieto conquista campeonato nacional de ajedrez juvenil masculino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Alejandro Nieto conquista campeonato

nacional de ajedrez juvenil masculino

28 de septiembre 2015

 

Pedro Nieto e Irina Rodríguez reconocen  con la copa ministerio de deportes a
Alejandro Nieto nuevo campeón nacional juvenil de ajedrez.


El Capitalino Alejandro Nieto se adjudicó el campeonato nacional juvenil de ajedrez masculino  celebrado exitosamente con el respaldo de la ministerio de deportes bajo la organización de la Federación Dominicana de esa disciplina.

Nieto logró su segunda categoría del año ya que recientemente ganó la modalidad  sub 18 demostrando su gran dominio m en el juego ciencia Dominicano.

Para ganar el concurrido evento deportivo que aglomeró atletas de unas 24 provincias del país Nieto tuvo que sumar siete puntos de ocho posibles con seis victorias y dos empates.

Para asegurar este campeonato Nieto empató  en la última jornada con el Capitalino Jimmy Jiménez  en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final.

El segundo Puesto fue para el San Cristobalense Anthony Valdespina  quien empató en otro encuentro bien cerrado ante   Freddy Medina  de Barahona.

El tercer peldaño fue ocupado por Jeremías Tineo de la provincia Santo Domingo quien venció fácilmente a Wilber Díaz de la provincia Espaillat.

Jimmy Jiménez de la provincia Santo Domingo a pesar de su derrota ante Alejandro Nieto logró el cuarto peldaño sumando cinco puntos.

La gran copa ministerio de deportes fue entregada a Alejandro nieto por sus padres Pedro Nieto  e Irina Rodríguez.

La dirección  del torneo la encabezó Wily González mientras que Parmerides Guerrero y Mario Céspedes fueron los árbitros auxiliares del evento.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.