top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BARAHONA.- Gestionaran Mini-laptop a Freddy Medina
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
BARAHONA.- Gestionarán Mini-laptop a Freddy Medina

29 de Septiembre 2015

 


La Asociación de Ajedrez de Barahona gestionará una Mini laptop para el Sub-campeón Nacional, sub-16, Freddy Alberto Medina Medina, a los fines de que fortalezca aun mas su programa de estudios de ajedrez y a la vez, también en sus compromisos académicos.

Modesto Peña Cuello, Presidente del deporte ciencia en esta Provincia, dijo, que la gestión del aparato electrónico es debido al excelente desempeño que tuvo en el torneo Nacional Juvenil, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, del 24 al 27 de Septiembre, en los salones, "Dr. Pachón Matos Rivera".

Agrego Peña, que Medina Medina, hizo un excelente papel en el torneo Nacional por Equipos efectuado en Santiago, el pasado mes de Agosto, por lo que reúne los méritos suficiente para que se le done una Mini laptop, a los fines de continuar fortaleciendo los estudios ajedrecísticos y académicos.

Indico Peña, que se dirigirá a sus amigos de buenas voluntades con el propósito de que el ajedrecista Barahonero, Freddy Medina Medina, sea favorecido con la petición formulada a través del órgano rector de la Provincia, Asociación de Ajedrez de esta ciudad, nuestro domicilio está ubicado en el Gazebo del Ajedrez del Parque Infantil desde el 1991.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.