top
logo

El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias... Ajedrecistas realizan visita al Palacio Nacional Lic. Wily González y Lic. Braulio Ramírez, encabezaron la delegación de ajedrecistas que visitó la Casa de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BARAHONA.- Jose Santana, realiza Movimiento de honor en ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
BARAHONA.- Jose Santana

realiza Movimiento de honor en ajedrez

5 de Octubre 2015


El Presidente del Comité Organizador, licenciado José Santana Olivero, dejo iniciado con la movida de una de las piezas del tablero del ajedrez, el torneo Nuestra Señora del Rosario, patrona de esta ciudad, que se desarrollan con éxito del 2 al 7 de Octubre.

Santana Olivero, al movilizar la pieza, manifestó que las fiestas se realizan sin alcohol, sin ruidos y brindándoles una efectiva seguridad a las familias que se desplazan a los diferentes puntos donde se hacen las actividades deportivas, culturales, artísticas, religiosas.

Indico Santana, que al encontrarse en el local de la Asociación de Ajedrez de Barahona, ubicada en el gazebo del parque Infantil, lugar acogedor por la ecología y el paisaje que brinda a los visitantes, presidido por Modesto Peña Cuello, aseguro que aquí, se respira paz, unidad, aire sano, sin ruido, agrego.



En seguida Modesto Peña, agradeció a José Santana, por el apoyo brindado y sus sanos consejos ofrecidos a los jugadores, provenientes de los clubes de ajedrez de los distintos barrios del Municipio y la Provincia.

Finalmente Yhonny Fernández,  hablo a nombre de su hija María Gabriela y de los demás niños,  exhortándole que “el ajedrez es un deporte intelectual que les brindas múltiples oportunidades a los jóvenes en la vida a los fines de que se defienda en los diferentes quehaceres profesionales y en sus trabajos”.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.