top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BARAHONA.- Jose Santana, realiza Movimiento de honor en ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
BARAHONA.- Jose Santana

realiza Movimiento de honor en ajedrez

5 de Octubre 2015


El Presidente del Comité Organizador, licenciado José Santana Olivero, dejo iniciado con la movida de una de las piezas del tablero del ajedrez, el torneo Nuestra Señora del Rosario, patrona de esta ciudad, que se desarrollan con éxito del 2 al 7 de Octubre.

Santana Olivero, al movilizar la pieza, manifestó que las fiestas se realizan sin alcohol, sin ruidos y brindándoles una efectiva seguridad a las familias que se desplazan a los diferentes puntos donde se hacen las actividades deportivas, culturales, artísticas, religiosas.

Indico Santana, que al encontrarse en el local de la Asociación de Ajedrez de Barahona, ubicada en el gazebo del parque Infantil, lugar acogedor por la ecología y el paisaje que brinda a los visitantes, presidido por Modesto Peña Cuello, aseguro que aquí, se respira paz, unidad, aire sano, sin ruido, agrego.



En seguida Modesto Peña, agradeció a José Santana, por el apoyo brindado y sus sanos consejos ofrecidos a los jugadores, provenientes de los clubes de ajedrez de los distintos barrios del Municipio y la Provincia.

Finalmente Yhonny Fernández,  hablo a nombre de su hija María Gabriela y de los demás niños,  exhortándole que “el ajedrez es un deporte intelectual que les brindas múltiples oportunidades a los jóvenes en la vida a los fines de que se defienda en los diferentes quehaceres profesionales y en sus trabajos”.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.