top
logo


Inicio Noticias nacionales Guzmán conquista torneo nacional ajedrez superior abierto Día de la Raza
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Guzmán conquista torneo nacional ajedrez superior


abierto Día de la Raza


19 de Octubre 2015



Wily González y Ernesto Arias entregan la copa Red Social al Mocano Christopher Guzmán
campeón  del torneo nacional de ajedrez superior día de la raza.


El  Mocano Christopher Guzmán se coronó campeón del torneo nacional de ajedrez abierto día de la raza dedicado al director general de Bienes Nacionales licenciado Emerson Soriano respaldado por el ministerio de deportes en opción a la copa Red Social.

Para lograr el primer puesto Guzmán sumó siete puntos de ocho posibles tras ganar seis encuentros y empatar dos partidas que le dio el primer lugar de la exitosa justa deportiva que aglomeró atletas de una 24 asociaciones afiliada a la Federación Dominicana de esa disciplina al igual que jugadores de varias nacionalidades invitadas.

Guzmán venció a Dalvin Pauilino, Eduardo Peña, Ruddy Méndez, Job Sepulveda, Andrés Franco, y Eddy de los Santos y empató con Sergio Ferreira y Estarlin Polanco.

El segundo puesto lo ocupó José Barjan del Distrito Nacional que derrotó a su compueblano Sergio Ferreira quien tuvo que conformarse con el cuarto peldaño del evento.

El Chileno Job Sepulveda  logró   el tercer puesto  tras vencer a Alfredo Arias de la provincia Santo Domingo mientras que Eddy de los Santos que cayó vencido del  campeón del evento Christopher Guzmán quedó en el quinto lugar.

Juan Manuel Jaquez de la provincia Monseñor Nouel derrotó a Willy de la Rosa ocupando el sexto  lugar en tanto que Carlos del Rosario de la provincia Santo Domingo logró el puesto 7 del evento tras vencer a Brian Tineo.

La gran copa Red Social que dirige  el comunicador Juan Carlos Espinal fue entregada al Mocano Christopher Guzmán por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González y Ernesto Arias.

La coordinación general del evento deportivo estuvo a cargo de Willy González, el árbitro internacional Wilfredo Paulino fungió como juez principal mientras que Román Jaquez fue el árbitro adjunto.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.