top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Juramentan nuevo Club de Ajedrez Jarabacoa; entregan certificado a la nueva directiva
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Juramentan nuevo Club de Ajedrez Jarabacoa;

entregan certificado a la nueva directiva

26 de Octubre 2015



Jarabacoa, L.V.- En un concurrido y emotivo acto, fue juramentada de manera oficial el nuevo Club de Ajedrez Jarabacoa, cuyos integrantes se comprometieron a defender los mejores intereses del juego ciencia, durante el período 2015-2017.

La ceremonia de juramentación de la nueva directiva, que dirige el Lic. José M. Feliz Tiburcio, , fue presidida por Kelvin De La Mora, Presidente de la Asociación Vegana de Ajedrez y Roberto Díaz, Secretario General, quienes entregaron la certificación oficial al nuevo Club de Ajedrez.


El Prof. Roberto Díaz, Secretario General de la AVA, tomó el juramento a la directiva y los exhortó a trabajar con apego a los estatutos y en coordinación con la comunidad. Se recuerda que el proceso eleccionario del Club de Ajedrez Jarabacoa fue celebrado el pasado 24 de Octubre, siendo juramentada la plancha ganadora en ese momento, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Electoral, pero el Sábado 25  se llevó a cabo el acto protocolar.

José M. Feliz, en nombre de los integrantes de la directiva, garantizó que trabajaran de manera coordinada con la Asociación y la Federación de Ajedrez.

“Todo el municipio y la sociedad dominicana puede confiar en que trabajaremos apegados a la institucionalidad y atendiendo las distintas sugerencias de la comunidad”, precisó.


Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del Reverendo William José Rosario García, director del Oratorio Centro Juvenil Don Bosco, quien sostuvo que se formara una escuela salesiana de Ajedrez para impartirles a todos los jóvenes y que prepara bancos especiales para el juego de ajedrez en las instalaciones salesianas.

Las palabras de Motivación estuvieron a cargo del Presidente de la Asociación Vegana de Ajedrez el Prof. Kelvin De La Mota.

Adelantó que en las próximas semanas se iniciarán eventos de fogueos y posibles torneos a nivel municipales.


El Prof. De La Mota, en Representación de la Federación Dominicana de Ajedrez como presidente de la Asociación Vegana de Ajedrez, destaco el gran Apoyo que le manifestó el Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez el Lic. Willy Gonzales.

“el Presidente Willy Gonzales estuvo muy emocionado con la iniciativa del nuevo club municipal de ajedrez y recalcó que dará todo el apoyo para que ese club brille con luz propia y pueda generar grandes talentos y buenos ciudadanos para que tengamos un grandioso futuro”, dijo.

Destaca el Prof. De La Mota que fortalecerá los clubes de su demarcación y seguirá inaugurando más clubes de Ajedrez en los municipios Jima y Constanza.
En materia de Deportes reveló que fortalecerán cada una de los Clubes y de manera especial los municipios.

Al acto asistieron toda la prensa de los municipios y las autoridades del entorno.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.