top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación ajedrez provincia Duarte reconoce a Julián Javier y Katerine Coronado
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación ajedrez provincia Duarte reconoce a

Julián Javier y Katerine Coronado

01 de Noviembre 2015


El comunicador Víctor Puntiel y Génesis Santos entregan un diploma al
inmortal de deportes dominicano Julián Javier.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación del Ajedrez de la provincia Duarte reconoció al inmortal del deporte Dominicano Julián Javier y la doble campeona nacional Katerine Coronado en la apertura de los torneos infantil y juvenil 2015.

El concurrido acto se inició con la colocación de los decenas de atletas luego fue interpretado el himno nacional dominicano por los presentes.




Ziseng Ng  y Edward Sánchez directivos de la Asociación de Ajedrez provincial  reconocen la
doble campeona nacional Katerine Coronado.


El discurso de bienvenidas recayó sobre el destacado comunicador y abogado doctor Luís Báez del Rosario presidente del club Esperanza de esta ciudad.

También habló el destacado comunicador Francomacorisano Víctor Hernández Puntiel quien felicitó a la Asociación de Ajedrez provincial por la loable labor que viene desplegando en favor del  ajedrez Francomacorisano.

El discurso central lo efectuó  Zinseng  Ng presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte resaltando el esfuerzo que realiza la entidad para el montaje del evento.

Destacó la excelente labor realizada por Katerine Coronado quien se coronó campeona en las categoría sub 18 y juvenil respectivamente.

También elogió la figura deportiva del inmortal del deporte Julián Javier quien ha sido uno de los Francomacorisanos que más ha llevado el orgullo deportivo de nuestra provincia en playas extranjeras.

Luego el  comunicador  Víctor  Puntiel y Génesis Santos reconocieron al  inmortal  de deporte dominicano Julián Javier.

De su lado el presidente Zinseng Ng  y Edward Sánchez directivos de la Asociación de Ajedrez provincial entregaron otro reconocimiento a la doble campeona nacional Katerine Coronado.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.