top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación Ajedrez La Romana anuncia segundo torneo Dr. Eugenio Cedeño
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación Ajedrez La Romana anuncia segundo

torneo Dr. Eugenio Cedeño

4 de Noviembre 2015


El Dr. Eugenio Cedeño hace entrega de los premios a Abraham Caraballo,
ganador de la primera versión de este evento.


La Asociación de Ajedrez de La Romana hace de conocimiento la celebración de la segunda versión de la gran justa de ajedrez Dr. Eugenio Cedeño. El evento tendrá participantes de los tres municipios de la provincia de La Romana: Villa Hermosa, Guaymate y el municipio cabecera, La Romana.


El Maestro Nacional Miguel Infante,  ex campeón nacional de ajedrez, estará
apoyando el torneo con su participacion en la sección cerrada.


La justa se inaugurará el domingo 15 de noviembre en el boulevard de esta ciudad y continuará los domingos 22 y 29 del presente mes, se jugará bajo los estándares internacionales regidos por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

El Dr. Eugenio Cedeño, patrocinador del evento, ha dicho que hará de La Romana una ciudad donde se practiquen actividades sanas tales como el ajedrez y otros deportes ya que tiene pleno conocimiento de las bondades que ofrece la práctica de ésta y otras disciplinas, citó que el ajedrez ofrece bondades donde se puede observar la disminución de la delincuencia, la estimulación de la inteligencia, así como la prevención de enfermedades degenerativas en el ser humano tal como el alzhéimer.

El torneo será dividido en cerrado, abierto y como novedad se introducirá una sección escolar en donde los jugadores estarán participando por tabletas, trofeos y medallas. Se repartirán más de 50,000.00 pesos en premios distribuidos entre los primeros lugares  de cada categoría.

El evento es avalado por la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) será válido para ranking nacional e internacional, y será arbitrado por el árbitro nacional Wilfredo Paulino.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.