top
logo

La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación Ajedrez La Romana anuncia segundo torneo Dr. Eugenio Cedeño
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación Ajedrez La Romana anuncia segundo

torneo Dr. Eugenio Cedeño

4 de Noviembre 2015


El Dr. Eugenio Cedeño hace entrega de los premios a Abraham Caraballo,
ganador de la primera versión de este evento.


La Asociación de Ajedrez de La Romana hace de conocimiento la celebración de la segunda versión de la gran justa de ajedrez Dr. Eugenio Cedeño. El evento tendrá participantes de los tres municipios de la provincia de La Romana: Villa Hermosa, Guaymate y el municipio cabecera, La Romana.


El Maestro Nacional Miguel Infante,  ex campeón nacional de ajedrez, estará
apoyando el torneo con su participacion en la sección cerrada.


La justa se inaugurará el domingo 15 de noviembre en el boulevard de esta ciudad y continuará los domingos 22 y 29 del presente mes, se jugará bajo los estándares internacionales regidos por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

El Dr. Eugenio Cedeño, patrocinador del evento, ha dicho que hará de La Romana una ciudad donde se practiquen actividades sanas tales como el ajedrez y otros deportes ya que tiene pleno conocimiento de las bondades que ofrece la práctica de ésta y otras disciplinas, citó que el ajedrez ofrece bondades donde se puede observar la disminución de la delincuencia, la estimulación de la inteligencia, así como la prevención de enfermedades degenerativas en el ser humano tal como el alzhéimer.

El torneo será dividido en cerrado, abierto y como novedad se introducirá una sección escolar en donde los jugadores estarán participando por tabletas, trofeos y medallas. Se repartirán más de 50,000.00 pesos en premios distribuidos entre los primeros lugares  de cada categoría.

El evento es avalado por la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) será válido para ranking nacional e internacional, y será arbitrado por el árbitro nacional Wilfredo Paulino.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.